- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay y Ale Salazar vencen en Malmö y se acercan al 1

¡Un título que les lleva a hacer historia! Gemma Triay y Ale Salazar consiguieron vencer a Ari Sánchez y Paula Josemaría en la final del Malmö Padel Open 2022. 

La final de este domingo enfrentaba a las dos mejores parejas del circuito femenino, las dos que van a pelear hasta el último torneo por ser las números 1 de 2022.

El duelo arrancó con ambas parejas mostrando un pádel de mucho nivel. En la lucha por llevar la iniciativa en el inicio del encuentro, cada pareja lograba romper el servicio de sus rivales en una ocasión, llegando al 3-3 tras seis juegos disputados. Sin embargo, Gemma y Ale conseguían otro quiebre en el séptimo juego, el cual sería decisivo para que la menorquina y la madrileña se anotasen la primera manga por 6-4.

En el segundo set, la reacción de Ari y Paula no se hizo esperar, consiguiendo un break tempranero en el juego inaugural. Gemma y Ale volvían a romper el servicio de sus rivales y, de nuevo, se volvía a llegar a un nuevo 3-3. La pareja 1 conseguía otro quiebre, ahora en el octavo juego, lo que parecía presagiar que todo acabaría resolviendo en el tercer set. Sin embargo, las segundas cabezas de serie se agarraban al partido y daban la vuelta al marcador, con dos roturas consecutivas que les llevaba a cerrar el partido con un 7-5.

Alejandra Salazar hablaba tras el partido sobre el estado actual de la lucha por el número 1: “Las dos parejas hemos hecho un gran torneo y la lucha por el número uno está al rojo vivo. Quedan dos torneos y no vamos a dejar de creer que podemos conseguirlo“.

 

Con este título, Gemma Triay y Ale Salazar suman su tercer título consecutivo, su décimo de la temporada, récord absoluto del pádel profesional femenino. Con esta victoria recortan 400 puntos de distancia con respecto a Ari Sánchez y Paula Josemaría, estando la diferencia en menos de 600 puntos.

Por delante quedan dos torneos, el México Open y un Master Final de Barcelona que puede resultar importantísimo en la lucha final por el número 1, al otorgar a la pareja ganadora 1.700 puntos.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre