- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Gemma Triay y Ale Salazar se toman la revancha ante Araújo y Talaván

Si hay algo positivo de perder en el World Padel Tour es que inmediatamente tienes otro torneo a la semana siguiente. Y si encima te enfrentas a las mismas rivales y les ganas, mejor que mejor. Eso deben pensar Gemma Triay y Ale Salazar, que en los octavos del Amsterdam Open 2022 han vencido a sus verdugas el Comunidad de Madrid Master de la semana pasada.

A continuación te contamos cuáles han sido los resultados en la jornada de hoy en la categoría femenina.

Resultados de los octavos del Amsterdam Open 2022

La jornada arrancaba con el ranking mandando en el 20×10. La primera pareja que lograba el billete para los cuartos de final eran Marta Marrero y Lucía Sainz. La canaria y la catalana conseguían vencer por 6-3 y 6-4 a Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez. Muy poco después conocían a las que serán sus rivales este viernes, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, dupla que vencía a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria por 6-2 y 7-5.

También en el primer turno de la mañana conseguían la victoria Marta Ortega y Bea González. Las cabezas de serie número 3 eliminaban con mucho oficio a Alix Collombon y Jessica Castelló por un doble 6-4. La madrileña y la malagueña se enfrentarán a Delfi Brea y Teresa Navarro, quienes unían sus caminos en este torneo por la baja de Tamara Icardo. Esta pareja temporal protagonizaba la sorpresa de la jornada al eliminar a las subcampeonas del Madrid Master, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, por 6-4, 5-7 y 2-6.

Gemma Triay y Ale Salazar volvían a verse las caras ante Marta Talaván y Sofía Araújo, las que pueden considerarse “sus bestias negras”. Sin embargo, las segundas cabezas de serie encontraban en el día de hoy sentirse más cómodas sobre la pista, doblegando a sus rivales por un 6-4 y 6-1. Sus rivales en cuartos serán Virginia Riera y Patty Llaguno, pareja que accedía directamente de ronda por lesión de una de sus rivales.

Por último, las nuevas flamantes número 1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, debutaban en este Amsterdam Open 2022 y lo hacían aplastando literalmente a sus rivales, Lorena Rufo y Carla Mesa. Tan solo dejaron estrenar su casillero en el segundo set, siendo el marcador de 6-0 y 6-1. En cuartos de final se enfrentarán a Vero Virseda y Bárbara Las Heras, quienes remontaron a tiempo ante Esther Carnicero y Lucía Martínez, siendo el marcador de 2-6, 7-6 y 6-3.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Vídeo-resumen de la jornada

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson