- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay y Ale Salazar se hacen con su sexto título en el Valladolid Master

La final femenina del Valladolid Master 2022 iba a tener un enfrentamiento por todo lo alto entre las parejas 1 y 2 del circuito, es decir, entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Paula Josemaría y Ari Sánchez. No solo estaría en juego el título del segundo Master de la temporada, sino que también lo estaría el número 1.

Ale y Gemma comenzaban sorprendiendo a Ari y Paula nada más arrancar el partido, rompiendo su primer servicio, el cual les ayudaba a colocarse 3-0 arriba. Esa ventaja la administrarían a la perfección la madrileña y la menorquina, que con la consolidación de sus saques terminaban poniendo el 6-3 en el primer set.

En el segundo, tras un inicio en el que se dieron un break y un contra break, ambas parejas mantenían la igualdad hasta que, llegado el octavo juego, Sánchez y Josemaría lograban un quiebre que resultaría decisivo. Las números 2 devolvían a sus rivales el marcador que cosecharon en el primero y forzaban el tercer set.

En el último episodio del encuentro, los juegos iban a resultar muy peleados. Sin embargo, eran las primeras cabezas de serie las que iban a anotárselos. De manera que con dos quiebres se ponían 4-0 de salida. Una diferencia prácticamente insalvable. Gemma Triay y Ale Salazar conseguían ampliar su ventaja y terminaban ganando el partido con un impoluto 6-0.

Gemma comentaba tras el partido lo siguiente: “Será una temporada muy larga, y seguro que habrá altibajos en nuestro rendimiento. De hecho, a mí me pasó en Marbella. Pero hay que recuperarse y eso es lo que he hecho, volver a encontrar mi mejor versión. Estamos encantadas con este título en Valladolid“.

Con este resultado, Gemma Triay y Ale Salazar suman su sexto título de la temporada y cogen más ventaja en el ranking Race 2022 sobre sus rivales de hoy, después de arrebatarles el liderato tras el French Padel Open.

Además, en sus enfrentamientos directos, 7 en lo que van de temporada, Gemma y Ale han salido victoriosas en 5 ocasiones, demostrando que están un punto por encima que sus Paula y Ari.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict