- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Stupaczuk y Lima ya están en la final del Brussels Padel Open!

Tras la victoria de Gemma Triay y Ale Salazar en el primer duelo de las semifinales del Brussels Padel Open tenía lugar el enfrentamiento entre Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

El partido iba a poner a prueba a la nueva dupla formada por el Chaqueño y el Cañón de Porto Alegre ante unos rivales con más engranaje y con un título bajo el brazo.

El primer set resultaría un choque de trenes entre ambas parejas, tratando cada una de imponer su juego sobre la pista. Tras 10 juegos disputados, el marcador era de 5-5 y todo hacía presagiar que se llegaría al tie-break. Sin embargo, Stupa y Lima lograban un quiebre que sería fundamental para sus intereses, consiguiendo llevarse la manga por 7-5.

En el siguiente set se volvería a ver un juego igualado entre ambas duplas. No obstante, iban a ser de nuevo Franco Stupaczuk y Pablo Lima los que pusieran tierra de por medio con un break. Bela y Coello tratarían por todas las formas reengancharse al partido, pero el argentino y el brasileño ya lo tenían maniatado, cerrando con un 6-3 su pase a la final.

Menudo estreno para esta nueva pareja, dejando muy buenas sensaciones y siendo capaz de eliminar a la pareja 2 en cuartos de final, así como a la pareja 6 en semifinales. Si bien el cambio de pareja por parte de Stupa parecía no entenderse mucho por parte de los aficionados, parece que le ha ayudado a liberarse algo más en el juego. De momento, el cambio le ha venido bien al jugador argentino.

En la final de este domingo, Stupa y Lima se pondrán de nuevo a prueba ante los rivales más difíciles posibles, Juan Lebrón y Ale Galán.

Los números 1 se mostraron impecables en las semifinales de tarde ante Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. La pareja española mostró su versión más arrolladora sobre la pista y endosaba un 6-3 y 6-2 a sus rivales.

La final masculina de este Brussels Padel Open se disputará este domingo 8 de mayo justo después de que finalice la final femenina, programada para las 10:00 de la mañana (5:00 en Argentina).

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict