- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay y Ale Salazar no fallan en Bruselas en su cita con la final

Arrancaba este sábado por la mañana la jornada de semifinales del Brussels Padel Open y lo hacía con el enfrentamiento entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Marta Marrero y Lucía Sainz. Un duelo de ex-compañeras y de jugadoras que saben lo que es ser números 1.

Desde el minuto uno se vería que la mejor pareja del ranking querían marcar el ritmo del partido. La cuestión era ver si sus rivales eran capaces de seguir su estela. No sería así y rápidamente Gemma Triay y Ale Salazar empezaron a coger distancia en el marcador a base de breaks. No tardaría la menorquina y la madrileña en cerrar la primera manga, poniendo un contundente 6-1 en el primer set.

En el segundo, estaría por ver si Marrero y Sainz lograban de neutralizar el juego de las números 1, pero nada más lejos de la realidad. Las jugadoras de Rodri Ovide no bajaron el ritmo y seguían imponiendo su ritmo casi de principio a fin. Así, con otro 6-1 Gemma Triay y Ale Salazar lograban su pase para la gran final de Bruselas.

Los rivales de Gemma y Ale en la gran final de este domingo serán Patty Llaguno y Virginia Riera, quienes alcanzan por primera vez en la temporada la última ronda de un torneo en el circuito World Padel Tour.

Claro que la española y la argentina tuvieron que tirar de veteranía para imponerse a Esther Carnicero y Lucía Martínez, la pareja revolución de esta prueba. La pareja 4 sellaba su pase a la final con un ajustado 7-5 y 6-4.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre