- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Franco Dal Bianco y Maxi Arce suman su quinto título de A1 Padel en Castellón

A pesar de que no lograron el título en Mónaco, la dupla formada por Franco Dal Bianco y Maxi Arce logró triunfar en el A1 Estepark Open de A1 Padel tras vencer en la final por 6-2, 4-6 y 7-5 a Fede Mouriño e Ignacio Piotto.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce siguen haciendo historia en el circuito A1 Padel tras conseguir su quinto título de la temporada, esta vez ante unos rivales, Fede Mouriño e Ignacio Piotto, que habían hecho historia por el hecho de llegar a la final partiendo desde la previa.

En el duelo que decidía el título, pronto se vería que los favoritos iban a por todas. Tras una sucesión de quiebres, los número 1 se ponían con un 5-2 por delante en el marcador. Dal Bianco y Arce lograrían finalmente cerrar el set al resto, poniendo el 6-2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sin embargo, Mouriño y Piotto mostraron su mejor versión, la que les había hecho pasar de rondas hasta llegar a la gran final. La pareja revelación se hacía con un break decisivo en el noveno juego, con el que lograban cerrar por 6-4 el set y mandar el desenlace del partido al tercero.

De nuevo se volvía a un juego alocado por parte de ambas parejas, teniendo lugar varias roturas tantos de unos como de otros. Fede e Ignacio no dejaban escaparse a sus rivales, poniendo a buen recaudo varios puntos de oro que pudieron ser decisivas. No obstante, cuando todo parecía encaminarse a la muerte súbita, Franco Dal Bianco y Maxi Arce sacaban la artillería y rompían en el último compás del set, poniendo el definitivo 7-5 para conseguir su quinto torneo de la temporada.

Con este título, Dal Bianco y Arce consiguen su quinto título de los siete que se han disputado este año en A1 Padel. Números que los hacen firmes candidatos a repetir el número 1 en 2023.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre