- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Álex Chozas y Leo Augsburger ganan el A1 Mónaco Master

Álex Chozas y Leo Augsburger han conquistado el A1 Mónano Master del circuito A1 Padel tras vencer en la final a Diego Ramos y Agustín Torre por 1-6, 6-2 y 7-6.

Los dos jóvenes jugadores argentinos (ninguno de ellos llega a los 20 años de edad) han cerrado la semana a lo grande en Mónaco consiguiendo su primer título como pareja. Después de eliminar a los números 1 del circuito en semifinales, la pareja ha ganado este domingo la final en un duelo eléctrico que tuvo que resolverse en el tie break del tercer set.

Sin embargo, la final empezaba más de cara para Diego Ramos y Agustín Torré, poniéndose 3-0 de salida. El uruguayo y el argentino solo dejarían a sus rivales anotarse un juego para cerrar la primera manga por un contundente 6-1.

Chozas y Augsburger dejaban atrás los nervios de la final y se reponían de la situación con un parcial también de 3-0, emulando a sus rivales en el primer set. En el octavo juego la joven dupla volvía a quebrar, cerrando el set con un 6-2 y mandando el partido al tercero.

Si los dos primeros sets no habían sido igualados, todo cambiaría en el tercero. A pesar de que Álex y Leo llegaron a tener muy de cara el partido, colocándose con un 4-2 arriba y llegando a estar incluso con 40-0 a su favor, verían como Ramos y Torre lograban neutralizar su ventaja y se llegaba al décimo juego con un 5-5 en el marcador. No hubo más breaks y se llegaba a la muerte súbita, la cual caería del lado de Álex Chozas y Leo Augsburger.

Con esta victoria, Álex Chozas y Leo Augsburger consiguen su primer título como pareja en el circuito A1 Padel.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict