- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Estos han sido los mejores puntos de todos los Master Final de World Padel Tour!

Los Master Final siempre han sido especiales. Han recogido grandes momentos que ya son historia de este deporte, pero también nos ha dejado jugadas que no olvidarémos jamás. Es por ello que World Padel Tour, en su último torneo como circuito profesional, ha seleccionado algunos de los mejores puntos de los Master Final.

¡A continuación te mostramos que puntos han sido elegidos!

Los mejores puntos de los Master Final

Categoría masculina

En quinta posición, World Padel Tour recuerda un trabajado punto de Juani Mieres y Miguel Lamperti ante Marcelo Jardim y Lucho Capra en la edición de 2016. Fernando Belasteguín se cuela en cuarta posición tras mostrar un toque muy sutil ante una salida de Juan Martín Díaz en el torneo de 2018.

Seguimos bajando y en tercera posición nos encontramos a los grandes protagonistas de la edición de 2022, Fede Chingotto y Martín Di Nenno, dos jugadores, que a pesar de no jugar juntos durante la temporada, hicieron las delicias de los espectadores.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Retrocedemos a 2019 para ver un puntazo del partido que disputaron Agustín Tapia y Fernando Belasteguín frente a Ale Galán y Pablo Lima.

Y por último, como mejor punto, aparece como siempre el mago de San Luis, Sanyo Gutiérrez, para realizar un passing de contrapared al que fue luego su compañero, Bela.

https://www.youtube.com/watch?v=bJ5sv-k8oQk

Categoría femenina

Igualmente de espectacular es el Top 5 de puntazos en categoría femenina. En la quinta posición, Gemma Triay y Lucía Sainz protagonizaron una jugada para el recuerdo en su duelo ante las gemelas Sánchez Alayeto.

En cuarta posición aparece Ari Sánchez, consigue un punto de partido con mucha maestría, tras sacar por la puerta una pelota tras un remate de Marta Marrero.

En el tercer puesto, unas aún más jóvenes Bea González y Delfi Brea conseguían anotarse un fantástico punto ante Ale Salazar y Ari Sánchez. Era la edición de 2019.

Victoria Iglesias se mete en segunda posición tras ejecutar una magnífica dormilona tras un remate de Patty Llaguno en el torneo de 2021.

Y, por último, cierra el Top 5 la menorquina Gemma Triay, quien está muy atenta a lo que hace Patty Llaguno desde fuera de pista para terminar sacando la pelota por la puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=2sNsrSdZlDI

De los 10 puntos que has podido ver, ¿cuál han sido para ti los mejores puntos de los Master Final?

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict