- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Majo y Mapi Sánchez Alayeto se retirarán a final de año!

2023 parece ser el año de las despedidas. Y es que este mediodía hemos conocido que Majo y Mapi Sánchez Alayeto se retirarán al final de esta temporada.

Las gemelas atómicas dirán adiós al circuito profesional y se unen a los Juan Martín Díaz, Pablo Lima o Juani Mieres. La retirada de estas leyendas dará paso a esa hornada de jóvenes talentos que están llamados a reinar en el pádel profesional en los próximos años.

El adiós de una pareja que cambió el pádel femenino

Con 38 años, las gemelas atómicas sienten que es el momento de dejar la competición. No se despide una pareja cualquiera en el circuito femenino, sino una pareja que ha marcado una época y que ha cambiado el deporte.

Su estilo de juego tan agresivo cambió el pádel femenino. Majo y Mapi han dominado durante muchos años el circuito. En concreto, han sido las números 1 de World Padel Tour durante cinco años.

Ellas han sido las referentes para todas esas jugadoras jóvenes que han llegado al circuito profesional. Las Ari Sánchez, Paula Josemaría, Bea González o Marta Ortega, entre otras, han crecido viéndoles jugar en el 20×10, esperando su turno para saltar a la palestra y seguir la forma de juego que durante mucho tiempo han llevado a cabo las gemelas.

Juntas se han sobrepuesto a cualquier partido, dentro y fuera de la pista. La noticia hace dos años de que Mapi sufría esclerosis múltiple fue uno de los golpes más duros que han sufrido. Sin embargo, como en cada encuentro, las gemelas lo sacaron adelante y han seguido compitiendo hasta el día de hoy.

Aunque haya supuesto un jarro de agua fría para los todos, tenemos por delante varios meses y multitud de torneos para disfrutar de Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Así lo confirmaban Majo y Mapi Sánchez Alayeto

Nunca hubiéramos imaginado, allá por el 2009, cuando empezamos con este hobbie, lo mucho que nos aportaría este deporte, y lo que íbamos a disfrutar y sufrir del camino que nos esperaba. Toda una vida dedicadas a entrenar y a competir, y nunca estás preparada para decir adiós. Sin embargo, ahora sentimos que ha llegado ese momento. No ha sido una decisión fácil, pero sí muy meditada y madurada. Hemos sido muy felices y ahora deseamos emprender nuevos caminos personales y profesionales, a los que nos entregaremos en cuerpo y alma, tal y como hemos hecho siempre. No sabemos hacerlo de otra forma.

Disfrutaremos de esta segunda mitad del año con la máxima intensidad y exprimiremos cada momento que nos queda dentro de la pista.

¡Gracias siempre por vuestro apoyo!

Hoy nos enteramos de su retirada a final de año, pero en cuestión de pocos días las podremos ver compitiendo en el Finland Padel Open de World Padel Tour. El primero de sus últimos 14 torneos como profesionales…

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict