- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour repasa los mejores momentos de sus Master Final

Con el Master Final de esta semana serán 11 los que se hayan disputado desde que World Padel Tour se constituyó como el principal circuito profesional. Desde aquel 2013 hemos podido vivir muchas emociones en el que es, el último torneo de la temporada.

World Padel Tour ha echado la vista atrás para repasar algunos de los momentos más emocionantes vividos en su Torneo de los Maestros. A continuación te dejamos 5 de los momentos más emocionantes en estas 11 ediciones del Master Final.

Los 5 momentos más emocionantes del Master Final

5. El gran torneo de Chingotto y Di Nenno en 2022

Chingotto y Di Nenno la lían y se meten en la final del Estrella Damm Master Final
Foto: World Padel Tour

Los jugadores argentinos llegaron al Torneo de Maestros sin sus respectivos compañeros y se veían obligados a jugar juntos. El hecho de que fuesen dos jugadores de drive no les pesó y, con Chingotto en el revés, protagonizaron un torneo espectacular, alcanzado la final después de ganar en cuartos y en semifinales.

4. La pérdida del número 1 de Ari

Ari Sánchez y Paula Josemaría vivieron en sus carnes lo cruel de este deporte. Ambas perderían el número 1 en el Master Final después de caer en la final ante la otra pareja que luchaba por conseguirlo, Gemma Triay y Ale Salazar. La imagen de estas dos últimas jugadoras consolando a Ari en la red será una de las imágenes que guardará para siempre World Padel Tour.

3. El récord de asistencia de la temporada pasada

12.141 asistentes en las semifinales del Master Final del año pasado. Esa fue la cifra de personas viendo esa jornada in situ, una cifra que supuso un récord en World Padel Tour. No obstante, a principios de este año se superaría esa cifra en La Rioja Padel Open de Argentina.

2. Tapia, el Maestro más joven en la historia de World Padel Tour

Bela alienta en todo momento a su nuevo compañero

Su primer título en World Padel Tour fue en un Master Final. Agustín Tapia se convertía en el jugador más joven en convertirse Maestro. Sería en 2020 y en compañía con Fernando Belasteguín cuando el jugador de Catamarca empezó a escribir su nombre en la historia de World Padel Tour.

1. Ale Salazar es la más Maestra de todas

Es la única que puede presumir de haber conseguido 5 títulos de Maestra en World Padel Tour, es decir, la madrileña ha conseguido casi la mitad de las ediciones disputadas. Ya repasamos en la web el ranking de Maestros y Maestras y su nombre es el que más destaca de todos, tanto en categoría femenina como masculina.

De todos estos recuerdos, ¿cuál es el más emocionante para ti? ¿Echas en falta alguno más?

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre