- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El WiZink Center acogerá el Adeslas Madrid Open con público

Muchos aficionados se andaban preguntando sí la primera prueba del año, el Adeslas Madrid Open, recibiría público. World Padel Tour ha confirmado a falta de poco más de un mes para que se inicie la temporada, por un lado, que la prueba se disputará en el WiZink Center y, por otro, que contará con público en las gradas.

La primera prueba del calendario 2021, programada del 5 al 11 de abril, ya tiene por tanto escenario para los partidos del cuadro final.

Cabe recordar que el emblemático recinto madrileño ya acogió el Campeonato de España de Pádel, prueba que sería la única que contaría con público en la capital la pasada temporada.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El WiZink Center contará con las máximas precauciones

Desde la organización del circuito profesional han comunicado que la prueba contará con las máximas precauciones con el fin de poder mantener la distancia de seguridad. Así, por ejemplo, cada comprador podrá adquirir un máximo de 4 entradas para 4 asistentes que sean convivientes. Además, se inhabilitarán asientos entre los grupos, bloqueándose los 2 asientos en ambos laterales y un asiento delante y detrás.

El uso de la mascarilla en todo momento, la toma de temperatura, la lectura de entradas sin contacto, la distribución de geles hidroalcohólicos o el uso de alfombrillas desinfectantes para el calzado serán otras medidas de seguridad que se tomen.

A pesar de que es un espacio cerrado, el WiZink Center renovará completamente el aire cada 12 minutos.

Por todo ello este centro ha sido el macro reciento que más eventos ha albergado en 2020 y que se incluye dentro del “Top 200 World Arenas”.

Ya están a la venta las entradas del Adeslas Madrid Open

World Padel Tour también ha anunciado que ya están a la venta las entradas para el Adeslas Madrid Open en la página web de El Corte Inglés. El precio de las entradas van desde los 18 € para la jornada de dieciseisavos hasta los 66 € para las semifinales.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre