- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

El sevillano Mario Del Castillo se une al Varlion Pro Team

Faltan pocos días para el inicio de World Padel Tour en Miami, pero el mercado de fichajes sigue moviéndose con anuncios por parte de las marcas. En este caso, hemos sido conocedores del fichaje de Mario Del Castillo por el Varlion Pro Team.

Así, la marca argentina sigue ampliando su plantilla después de haberlo hecho con Iñigo Zaratiegui, Iván Ramírez o Víctor Ruiz en las últimas semanas.

Una trayectoria en plena ascensión

Del Castillo a sus 24 años ha tenido una carrera totalmente ascendente, hasta tal punto que se ha hecho un habitual en el cuadro final de los circuitos profesionales. En esta nueva y competitiva temporada que se presenta, Mario quiere llegar a fases más avanzadas en los torneos que dispute: “ojalá incluso jugar una final, ¿no? (risas). El auge que ha vivido el pádel afecta directamente a la cantidad de profesionales que vemos en las pistas. El nivel es altísimo desde fases previas, aunque tengo la confianza de que venimos trabajando muy bien para dar mucha guerraapunta el sevillano.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Mario se encuentra en Miami atendiendo diferentes compromisos y allí mismo, podremos verlo jugar en World Padel Tour el próximo 22 de febrero junto a Wayne Boich, uno de los promotores de Blockchain. Com Miami Padel Open 2022.

Sobre su llegada al Varlion Pro Team: “estoy feliz de poder representar a Varlion, es un orgullo y una gran responsabilidad estar en torneos profesionales con una marca con tanta historia. Desde el momento en que pude probar los materiales, productos y ver todo lo que se venía, no tuve dudas en querer estar aquí. Además, tener tantos amigos dentro del Pro Team hace que haya muy buen ambiente, ¡salvo en la pista que vamos a por todas!”.

¿Con qué pala jugará Mario Del Castillo?

La pala que va a empuñar es la Maxima Summum Prisma, una pala que ya conocen muy bien otros compañeros de su Pro Team como Jessica Castelló o Jon Sanz. La nueva Maxima Summum Prisma está fabricada con fibra de carbono y tiene forma de lágrima redondeada, pensada para jugadores que buscan control en su juego sin renunciar a la potencia.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

A su vez, esta pala consta de dos modelos para combatir los problemas que las temperaturas ejercen sobre los materiales (W ó S), y en su marco el protector Prisma. Consta de Tecnología Summum, Slice y Handlesafety. Puedes leer sobre las nuevas tecnologías en el siguiente enlace.

Otros artículos de Varlion que te pueden interesar:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson