- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Marbella Master, un torneo donde podremos ver más parejas nuevas

No hay torneo sin ver a nuevas parejas. Las lesiones o falta de resultados están trayendo muchos cambios en el circuito. En el Cervezas Victoria Marbella Master 2023 no será diferente, y podremos ver en acción nuevos binomios que se han anunciado en los últimos días. ¡Te los contamos a continuación!

¡Estas son las nuevas parejas que debutarán en el Master de Marbella!

Categoría masculina

La gran novedad en el torneo es, sin duda, la unión de Ale Galán y Jon Sanz. La lesión de Juan Lebrón en el codo derecho le impedirá jugar los próximos torneos, situación que ha provocado que su compañero, Ale Galán, haya tenido que buscar compañero para competir. El elegido no es otro que Jon Sanz, que venía jugando con Javi Garrido en las últimas pruebas y que disputaba con Coki Nieto el torneo de Viena, alcanzando las semifinales.

Galán y Sanz partirán como los cabezas de serie número 3 y tendrá un complicado debut, ante una pareja como Juanlu Esbri y Edu Alonso, los vigentes campeones del Alicante Open 500.

Otra de las nuevas duplas que veremos será la de Coki Nieto y Pablo Cardona. El jugador madrileño, que anunciaba hace unos días su separación con Pablo Lima, veía cómo su unión con Jon Sanz era más corta de lo esperado, debido a la llamada de Galán. El jugador de StarVie jugará con Pablo Cardona, una de las irrupciones de esta temporada en World Padel Tour. La nueva dupla parte cómo la decimotercera pareja y debutarán ante Arturo Coello y Agustín Tapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Cardona (@pablitoocardona)

Precisamente, el que era compañero de Cardona, Iván Ramírez, será quien acompañe ahora a Pablo Lima. El brasileño, que no ha tenido la continuidad que deseaba en lo que llevamos de año debido a las lesiones, apuesta por otro joven madrileño en la que será su última temporada como profesional. La nueva dupla arranca como la novena pareja del torneo y se enfrentarán a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

Claro que estas no serán las únicas nuevas parejas que tendrá el torneo. Entre la zona noble del circuito masculino también se han registrado movimientos. Toni Bueno jugará con Rafa Méndez y debutarán en dieciseisavos ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Jorge Ruiz estará acompañado de Javi Martínez y se medirán a Javier García Mora y Javier González Barahona. Por último, Salva Oria jugará con Ignacio Vilariño y se verán las caras ante Álex Ruiz y Juan Tello.

Categoría femenina

En la categoría femenina también se han producido novedades, siendo la principal la unión de Victoria Iglesias con Alix Collombon. La jugadora sevillana reaparece tras superar su lesión en el tobillo y lo hará con nueva compañera, puesto que Patty Llaguno seguirá jugando con Carolina Orsi, con quien ha compartido lado de pista en los dos últimos torneos. Iglesias y Collombon parten como pareja 9 y se enfrentarán a Marta Caparrós y Carmen Goenaga.

La excompañera de Alix Collombon, Alejandra Alonso, pasará a jugar con Andrea Ustero, con quien partirá de la previa. Léa Godallier jugará con Araceli Martínez, mientras que Noa Conavas y Jimena Velasco volverán a jugar juntas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict