- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Coki Nieto anuncia el final de su etapa con Pablo Lima!

No está siendo un inicio de año agradable para Pablo Lima. El jugador brasileño se ha perdido varias pruebas en World Padel Tour en la que será su última temporada como jugador profesional. Coki Nieto ante la falta de regularidad ha tomado la decisión de romper la pareja. Asi pues, ya no volveremos a ver más en pista a Coki Nieto y Pablo Lima.

El madrileño lo ha hecho oficial en el mediodía de este miércoles

Desgraciadamente, tampoco podremos estar en Copenhague debido a la lesión que arrastra Pablo. De esta manera termina nuestra etapa como pareja. Han sido unas circunstancias difíciles y no hemos jugado todo lo que nos gustaría, pero el deporte es así. ¡Te deseo lo mejor en todo lo que hagas!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coki Nieto (@cokinieto)

Las lesiones impidieron la regularidad en la pareja

En Vigo la pareja no pudo saltar a la pista para jugar los octavos de final después de ganar en dieciseisavos. Unos problemas en la espalda del jugador brasileño impidieron continuar en el torneo. Pero la realidad, es que antes de este incidente, Lima ya venía arrastrando molestias que le llevó a perderse varias citas, como en La Rioja o en Paraguay.

En una temporada que es muy dura, al estar repleto de torneos y que cuenta con muchas semanas de competición consecutiva. Esto provoca que cualquier lesión, por pequeña que sea, te puede hacer perderte varias pruebas, como ha sido el caso del jugador de Drop Shot.

Así, Coki Nieto, ante la falta de regularidad, apostaba por jugar en el Open 500 de Alicante junto a Miguel Semmler. Esto ha llevado a que el jugador español haya tomado la decisión de separarse de su ya excompañero, y apostar por alguien más joven con el que se pueda asegurar jugar el resto de la temporada.

¿Con quién jugarán Coki Nieto y Pablo Lima?

De momento se conoce al nuevo compañero de Coki Nieto, el jugador vasco Jon Sanz. Ambos aparecen ya inscritos en el Vienna Padel Open de la próxima semana, torneo al que no está apuntado Pablo Lima, lo que hace pensar que seguramente esté recuperándose aún de su lesión. Aún no se sabe qué jugador acompañará al brasileño cuando reaparezca, por lo que tendremos que estar atentos.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre