- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Cervezas Victoria Málaga Open 2022 se podrá ver íntegramente en World Padel Tour TV

World Padel Tour ha anunciado hoy que la próxima prueba de su calendario, el Cervezas Victoria Málaga Open 2022, se podrá ver íntegramente en directo y en España a través de World Padel Tour TV.

De esta manera, los aficionados podrán seguir por la app de World Padel Tour el desenlace de la categoría masculina, es decir, podrán ver las rondas de cuartos de final, semifinales y final de este Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

Cabe recordar que hasta ahora solo se podían ver las últimas rondas de los torneos en la categoría femenina. A partir de ahora, se retransmitirán por World Padel Tour TV las resoluciones de ambas categorías.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Aunque los abonados a Movistar puedan seguir viendo el mejor pádel en directo, el resto de aficionados podrán disfrutar de muchas retransmisiones en la app del World Padel Tour de manera gratuita.

Cabe recordar que en la anterior prueba, en el Estrella Damm Valencia Open, se interrumpió la retransmisión en #Vamos en un par de ocasiones, en semifinales y en las finales, pasándose el desenlace de los partidos a uno de los canales de Deportes. El problema reside en que una persona se puede suscribir a Movistar Plus Lite donde puede ver #Vamos por unos 8 €, mientras que el resto de canales de Deportes se incluyen en otro paquete que es mucho más caro. De ahí el cabreo que levantó esta circunstancia.

Según comunica World Padel Tour parece que el resto de pruebas que se disputen esta temporada en España seguirán el mismo patrón, y se podrán ver las últimas rondas en directo: “Esta será la primera de las cinco pruebas de la temporada 2022 que se retransmitirán íntegras en España por World Padel Tour según el acuerdo alcanzado con Movistar, titular de los derechos en España, a principio de temporada“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre