- Publicidad -
EAE Business School

Sanyo y Cristian Germán Gutiérrez, tío y sobrino, debutaron con victoria en el Marbella Máster

EnglishSpanish
- Publicidad -

Los dieciseisavos del Marbella Master se completaron en la jornada de este miércoles, sellando la clasificación para octavos de las últimas parejas. En chicos la noticia principal estuvo en el debut con victoria de Sanyo Gutiérrez y Cristian Germán Gutiérrez, tío y sobrino. En chicas Victoria Iglesias y Aranza Osoro volvieron a derrotar a Las Martas por tercera vez en este curso.

- Publicidad -

¡Te lo contamos todo a continuación!

Sanyo y Cristian, protagonistas de la jornada en la segunda jornada de dieciseisavos

Uno de los momentos más esperados en los dieciseisavos del Marbella Master se daba en la tarde de este miércoles en la pista central instalada en el Puente Romano Beach Resort de Marbella. Sanyo Gutiérrez y Cristian Germán Gutiérrez, tío y sobrino, debutaban en el torneo juntos, algo que no había ocurrido en la historia reciente del pádel profesional. Javi Leal y Miguel Semmler, quienes llegaban de la previa, serían los encargados de poner a prueba a esta pareja por circunstancias.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Como era de esperar sería Sanyo el que ocupase la posición de revés, lado contrario al que viene jugando con Fernando Belasteguin.

El inicio del partido fue bastante parejo y, aunque el marcador reflejaba igualdad se cobraron varios breaks. Sin embargo, serían Sanyo y Cristian los que se escaparían a partir del séptimo  juego hasta poner el 6-3.

Era el jugador de San Luis el que manejaba los hilos del juego y resultaba eléctrico cerca de la red, sin necesitar apenas usar su remate, el cual le resultaba complicado por el sol.

- Publicidad -

En el segundo set los juegos se fueron marchando para la dupla argentina fruto de su comodidad en el 20×10 y al cortocircuito que parecían sufrir Leal y Semmler.

Justo cuando parecía que el duelo estaba cerca del desenlace con un 5-0 a favor de Sanyo y Cristian, se enchufaban Javi y Miguel. El de Cádiz se desataba con su excelente pegada para marcar las diferencias. Con 4 juegos consecutivos hacían pensar que podían poner las tablas, pero en el décimo juego Los Gutiérrez ataban el partido, sellando su pase para la siguiente ronda con un 6-4.

Si el debut de Sanyo y Cristian como pareja en los dieciseisavos del Marbella Master resultaba insólito más lo será cuando en la jornada de octavos de este jueves ambos jugadores se enfrenten a Agustín Gutiérrez, también miembro de la familia Gutiérrez, y a Javier Martínez después de vencer a Toni Bueno y Rubén Rivera por 6-0, 4-6 y 2-6. Por primera vez en el circuito 3 miembros familiares estarán sobre la pista jugando un torneo del circuito.

Por la parte alta del cuadro tendremos este jueves un duelo entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati. Los primeros necesitaron de 3 sets para imponerse a Maxi Sánchez y Lucho Capra en los dieciseisavos del Marbella Master, siendo el resultado final de 6-2, 4-6 y 6-1. Por su parte, la dupla hispano argentina derrotaba a Mario del Castillo y Antonio Luque con un 6-2 y 6-4.

- Publicidad -

Arturo Coello y Miguel Lamperti sufrieron de lo lindo para alcanzar los octavos. Nacho Gadea y Víctor Ruiz se estuvieron cerca de amargarles la fiesta, pero finalmente todo quedo en un susto. Con un 7-5, 4-6 y 6-7 el jugador de Valladolid y el de Bahía Blanca siguen vivos en el torneo. En octavos tendrán que medirse a Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo, dupla que vencía a Adrián Blanco y Javier González Barahona por 4-6, 6-2 y 6-0.

- Publicidad -

Paquito Navarro y Martín Di Nenno debutaban en la prueba marbellí también con victoria ante Ernesto Moreno y Denis Perino. Con un 6-4 y 6-0 sellaban su pase a octavos, ronda en la que se enfrentarán a Ramiro Moyano y Josete Rico, quienes vencían a Gonzalo Rubio y Rafa Méndez por 7-5, 6-1 y 6-4.

El cuadro final masculino queda así después de haberse completado los dieciseisavos del Marbella Master:

Cuadro final masculino actualizado tras la segunda jornada de dieciseisavos del Marbella Master

Aranza Osoro y Victoria Iglesias le tienen cogida la moral a Las Martas

- Publicidad -

Aranza Osoro y Victoria Iglesias siguen dando sorpresas esta temporada y alimentando el sobrenombre de “Las matagigantes“. En los dieciseisavos del Marbella Master volvieron a hacer gala de ello y derrotaron, una vez más, a Marta Ortega y Marta Marrero. Con esta victoria ya cuentan por 3 los enfrentamientos directos ganados contra esta dupla.

Otro de los resultados destacados fue la victoria de Carolina Navarro y Ceci Reiter ante Sofía Araujo y Eli Amatriaín. No pudo escoger mejor escenario la jugadora malagueña para estrenar junto a su compañera su primera victoria de la temporada.

En cuanto al resto de favoritas todas cumplieron con los pronósticos y saldaron sus partidos con victorias. Las únicas que encontraron más oposición fueron Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Raquel Piltcher y Esther Carnicero, y por otro lado las ganadoras de Santander, Delfi Brea y Támara Icardo, ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

A continuación te indicamos todos los resultados de los dieciseisavos del Marbella Master en la categoría femenina:

PartidoResultado
Carolina Orsi/Eugenia Guimet VS Anna Cortiles/Andreína de Los Santos6-7(4) / 4-6
Marta Talaván/Lorena Rufo VS Julia Polo/Sara Pujals6-4 / 7-6
Ariadna Cañellas/Léa Godallier VS Xenia Clasca/Nuria Vivancos6-4 / 6-3
Virginia Riera/Patricia Llaguno VS Chiara Pappacena/Giulia Sussarello6-1 / 6-1
Carolina Navarro/Cecilia Reiter VS Eli Amatriaín/Sofia Araújo6-4 / 6-4
Alicia Blanco/Nuria Rodríguez VS Jessica Castelló/Alix Collombon7-6 / 2-6 / 3-6
Teresa Navarro/Ana C. Nogueira VS Araceli Martínez/Sandra Hernández6-1 / 6-1
Marta Ortega/Marta Marrero VS Aranzazu Osoro/Victoria Iglesias6-7 / 4-6
Gemma Triay/Alejandra Salazar VS Catalina Tenorio/Julieta Bidahorria6-3 / 6-2
Ángela Caro/Arantxa Soriano VS Lucía Sainz/Beatriz González1-6 / 1-6
Carla Mesa/Barbara Las Heras VS Isabel Domínguez/Lorena Alonso6-1 / 3-6 / 6-2
Sandra Bellver/Claudia Jensen VS Ariana Sánchez/Paula Josemaría3-6 / 2-6
Majo/Mapi Sánchez Alayeto VS Raquel Piltcher/Esther Carnicero7-5 / 6-4
Carmen Goenaga/Beatriz Caldera VS Delfina Brea/Tamara Icardo6-7 / 2-6
Verónica Virseda/Lucía Martínez VS Nelida Brito/Nicole Traviesa6-2 / 6-1
Celeste Paz/Maite Gabarrus VS Alba Galán/Mª Carmen Villalba0-6 / 3-6

El cuadro final femenino queda de la siguiente manera una vez registrado todos los resultados de los dieciseisavos:

Cuadro final femenino actualizado tras la segunda jornada de dieciseisavos del Marbella Master

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Stabilize your body, focus your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson