- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Bea González y Marta Ortega se imponen a Majo y Mapi en los cuartos del Marbella Master

En la mañana de este viernes se han disputado los cuartos de final femeninos del Marbella Master 2020, una ronda donde la principal noticia ha estado en la victoria de Bea González y Marta Ortega ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

[infobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Resúmenes de partidos del Marbella Master 2020[/infobox]

¿Qué ha pasado en los cuartos femeninos del Master Marbella 2020?

Aunque el ranking sitúa a Bea González y Marta Ortega por encima de Majo y Mapi Sánchez Alayeto la realidad es que las primeras están comenzando una nueva etapa y aún deben de acoplarse. No obstante, ambas jugadoras se postulan como serias aspirantes al número 1 a pesar de su edad.

Se presagiaba un partido muy igualado pero la nueva dupla supo imponerse a las gemelas en un partido muy serio por un claro 6-2 y 6-4.

Mañana tendrán como rivales a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, pareja que se impuso en el primer turno de la mañana a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6-3 y 6-2.

Por la otra parte del cuadro se clasificaron para semifinales Gemma Triay y Lucía Sainz después de que Delfi Brea tuviera que abandonar junto a Ana Catarina Nogueira por unos problemas físicos.

La mallorquina y la catalana se medirán este sábado a Paula Josemaría y Marta Marrero después de que estas ganaran a Aranzazu Osoro y Teresa Navarro por un doble 6-3. La pareja que parte como número 2 en este inicio de temporada está demostrando una buena sintonía en su juego y lucharán este sábado por meterse en su primer final juntas.

Habrá que estar atento a lo que suceda este fin de semana y ver qué resultados se dan ya que hay mucho en juego…¡entre otras cosas el número 1!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict