- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Maxi Sánchez y Lucho Capra eliminan a Tapia y Lima en los cuartos del Cascais Padel Master

Una vez que finalizaban los cuartos de final femeninos arrancaban los choques en la categoría masculina, donde sobresalió la victoria de Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a la pareja que llegaba a priori más fuerte, Pablo Lima y Agustín Tapia, después de conseguir ganar en las 2 últimas pruebas del World Padel Tour.

No obstante, serían precisamente Lima y Tapia los que arrancasen mejor el encuentro poniéndose 3-1 tras la disputa de los primeros juegos. Todo hacía indicar que serían los encargados de llevarse la primera manga, pero, entonces, aparecieron sobre la bocina Maxi y Lucho para poner el 5-5. A partir de ese momento cambiaría la dinámica del set y del partido. La mejor versión de los argentinos terminaba por dar la vuelta al marcador y finalmente se adjudicarían ellos la primera manga por 7-5.

Sánchez y Capra siguieron jugando a un gran nivel en el segundo y se adelantaron en el segundo con un break, una ventaja que conservarían a lo largo de todo el segundo set hasta que en el noveno juego cerraban el partido con un 6-3 para clasificarse a una nueva final, la segunda tras Valladolid, torneo en el que salieron vencedores.

En semifinales se enfrentarán a Ale Galán y Juan Lebrón, quienes buscan volver a reencontrarse tras su tropiezo en Málaga. En los cuartos del Cascais Padel Master los números 1 eliminaban a Javi Rico y Momo González por 6-3 y 6-4.

Por la otra parte del cuadro viviremos un nuevo enfrentamiento entre Juan Tello y Fede Chingotto frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, el cuarto esta temporada.

La dupla argentina lograban ganar este viernes a Javi Ruiz y Arturo Coello, una pareja que demostró que van a dar mucha guerra este año, por 6-4 y 6-4.

Por su parte, Paquito y Martín tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a unos extraordinarios Coki Nieto y Tito Allemandi, partido que se resolvió en los instantes finales, siendo el resultado de 7-6, 4-6 y 7-5. Después de conseguir ganar el Challenger de Calanda se quedan a un paso de meterse en estas semifinales de Master.

Recuerda que este sábado podrás seguir desde las 11:00 el streaming de las semifinales del Cascais Padel Master aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict