- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Stupa y Díaz vencen a Paquito y Lebrón en los cuartos del Buenos Aires Padel Master

La abarrotada central de La Rural acogía los cuartos del Buenos Aires Padel Master con el objetivo de dar a conocer a sus flamantes semifinalistas. La campanada llegaba en el tercer turno con la remontada de Franco Stupaczuk y Matías Díaz ante Paquito Navarro y Juan Lebrón.

¿Qué parejas han ganado en cuartos del Buenos Aires Padel Master?

Galán y Mieres, directos a las semifinales

Los primeros en saltar a la pista Fernando Belasteguín y abrir la jornada fueron Ale Galán y Juani Mieres ante Javi Ruiz y Uri Botello.

La paridad marcó el primer set y la llevó a decidirse en el tie-break, yéndose este para el melillense y el granadino.

En el segundo, la pareja 4 aprovechó un tempranero break para ponerse arriba en el marcador. Con esa ventaja lograron cerrar por 6-4 la manga.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

En el momento de la verdad sería Ale Galán y Juani Mieres los que encontraron la vía en el quinto juego para romper el servicio de sus rivales. Al igual que en el segundo set administrarían bien esa ventaja para terminar cerrando su pase a semifinales por 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Maxi y Sanyo no fallan en su cita en Buenos Aires

La acción continuaba en La Rural con el duelo que enfrentaba a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.

La pareja número 1 del ranking impondría su ley en un primer set perfecto. No dieron opciones a sus rivales y a los pocos minutos pusieron un contundente 6-0 en el luminoso.

Bien distinto fue el segundo set. El juego se volvió más parejo para el deleite de los aficionados. Silingo y Allemandi llegaron a ponerse 3-4 arriba y saque pero inmediatamente perdieron la ventaja, volviendo la igualdad con el 4-4. Los de Gustavo Pratto ganarían su servicio y lo más importante, volverían a romper el servicio de sus rivales para cerrar por 6-4 su clasificación.

La Rural llevó en volandas a Stupa y Díaz

En el tercer turno de la jornada llegaba un partidazo en el que se enfrentaban las parejas 2 y 5 del ranking, o lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Unos titanicos Paquito y Lebrón comenzaron el encuentro con un juego directo y agresivo. A base de remates y chancletazos se llevaban rápidamente el primer set por 6-1.

- Publicidad -

En el segundo Mati y Stupa cambiaron totalmente su planteamiento. El primero de animaba a atacar con más determinación las bajadas mientras que el chaqueño achicaba los espacios subiendo a la red. Con 2 roturas consecutivas se ponían con un claro 0-5. Pero sería al resto con el 2-5 cuando lograse cerrar el set. 2-6 y todo por decidir en el tercero.

Como si de un duelo de Copa Davis entre Argentina y España se tratase el público fue un jugador más en la pista, lo que alentó a los jugadores locales y desarmó a los visitantes. Otro contundente parcial, esta vez de 0-4, fue devastador para los intereses de los de Ramiro Choya. Matías Díaz y Franco Stupaczuk finalizarían con un contundente 0-6 para poner rumbo a semifinales.

- Publicidad -

Bela y Lima sobreviven a los “viernes de Lamperti”

Último duelo de los cuartos del Buenos Aires Padel Master y último billete para unas reñidas semifinales. Se decidirían el pase Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Miguel Lamperti y Lucho Capra en un duelo muy igualado.

El inicio del encuentro fue marcado por la solidez de cada pareja en su servicio. Cuando todo parecía indicar que se decidiría en el tie-break se produjo la rotura decisiva de Lamperti y Capra al final para empezar mandando por 6-4.

En el segundo sería la pareja hispano brasileña la que obtendría ventaja en el octavo juego para ponerse con un 5-3 y servicio. Aprovecharon la oportunidad y mandaron el partido al tercero.

La contienda iba cogiendo aires de grandeza en un tercer set muy físico. Bela y Lima lograban sumarse un break en el noveno juego pero justo en el siguiente Lamperti y Capra le devolvían la moneda. 5-5 y otra vez la muerte súbita en el horizonte. Nada más lejos de la realidad, nueva rotura para la pareja 3 del ranking que en esta ocasión consolidarían su servicio para cerrar la manga por 7-5.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson