- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Crónica de los cuartos de Las Rozas Open

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Apasionante jornada la que nos ha deparado hoy los cuartos de Las Rozas Open con 4 partidos muy interesantes.

Lamperti y Mieres remontan de nuevo

Abonados al sufrimiento. Así está siendo la prueba madrileña para Miguel Lamperti y Juani Mieres. Los de Bahía Blanca tuvieron que darle la vuelta al marcador tal como ya hiciera ayer en octavos. En esta ocasión sus rivales eran Gaby Reca y Juan Lebrón, una pareja que accedían por primera vez a cuartos como pareja.

Miguel Lamperti y Juani Mieres tuvieron que remontar de nuevo en cuartos
Miguel Lamperti y Juani Mieres tuvieron que remontar de nuevo en cuartos (Foto: WPT)

La pareja hispano-argentina se anotó el primer set y se posicionaron muy bien para ganar pero otra vez de nuevo la dupla formada por Lamperti y Mieres supo reaccionar a tiempo para llevarse la segunda manga por 3/6 y también el set decisivo con un poco más de comodidad por 2/6.

El partido dejo jugadas espectaculares, como esta dormilona del jugador gaditano Juan Lebrón:

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Bela y Lima, fieles a su cita en semis

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se llevaron la victoria ante Agustín Gómez Silingo y Adri Allemandi en dos sets por 6/1 y 7/6.

Los números 1 comenzaron el enfrentamiento en su versión más arrolladora. Apenas dejaron opción a sus rivales y pronto se pusieron 5/0 en el marcador lo que daría una ventaja vital para llevarse el primer episodio del partido.

Pablo Lima celebrando un punto del partido
Pablo Lima celebrando un punto del partido (Foto: WPT)

En el principio de la segunda manga algo cambió. Silingo y Allemandi consiguieron un break que les puso 3/1 arriba pero poco les duró la alegría al no conservar su servicio. En un abrir y cerrar de ojos los números 1 ganaban cuatro juegos seguidos y se ponían 3/5.

Adri y Agustín mantenían su servicio y lo más importante, lograron un importante break que dejaba igualado el set. Todo se encaminó al tie-break donde nada más empezar el fisio tuvo que asistir a Allemandi por unos problemas en el brazo derecho. En esa tesitura la mejor pareja del circuito no perdonó y terminó por llevarse la muerte súbita y así el partido.

Maxi Sánchez y Matías Díaz, sin contemplaciones

El tiburón Maxi Sánchez y el guerrero Matías Díaz volvieron a recuperar sensaciones tras su tropiezo en Barcelona y ganaron 6/4 y 6/2 a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

Matías Díaz y Maxi Sánchez se abrazan festejando su pase a semifinales
Matías Díaz y Maxi Sánchez se abrazan festejando su pase a semifinales (Foto: WPT)

En el primer set tan solo les hizo falta un break decisivo al final para decidir el primer capítulo del partido. Los finalistas de la prueba catalana no supieron como contrarrestar el gran trabajo de Maxi y Sánchez, lo que se haría más patente en la segunda manga. Ahí la pareja número 3 piso el acelerador y pusieron tierra de por medio con un claro 6/2 que le daba acceso a las semifinales.

Paquito y Sanyo sufren para pasar

Como ya ocurriera en Barcelona Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez volvieron a verse las caras con Maxi Grabiel y Ramiro Moyano en los cuartos de Las Rozas Open, una pareja que siempre le pone las cosas difíciles.

Empezaron mejor Maxi y Ramiro poniéndose rápidamente 0/2 tras conseguir un break. Pronto igualarían Paquito y Sanyo el partido devolviendo la rotura de servicio para poner 2/2 en el marcador. A partir de ahí los números 2 sacaron a relucir su mejor pádel para llevarse el primer set por 6/4.

Paquito Navarro durante su partido de cuartos de hoy
Paquito Navarro durante su partido de cuartos de hoy (Foto: WPT)

En la segunda manga Ramiro y Maxi seguirían poniendo en aprietos a Sanyo y Paquito. No obstante, estos últimos se mantuvieron por arriba en el marcador y cerraron su pase a semifinales con un definitivo 6/3.

Este ha sido el video-resumen de la jornada de cuartos de Las Rozas Open:

Resultado de los cuartos de Las Rozas Open

[table] [tr][th]PARTIDO[/th] [th]RESULTADO[/th][/tr] [tr][td]GABY RECA – JUAN LEBRON vs JUANI MIERES – MIGUEL LAMPERTI[/td] [td]6/4 – 3/6 – 2/6[/td][/tr] [tr][td]ADRI ALLEMANDI – AGUSTIN G. SILINGO vs F. BELASTEGUÍN – PABLO LIMA[/td] [td]1/6 – 6/7[/td][/tr] [tr][td]MATIAS DÍAZ – MAXI SÁNCHEZ vs CRISTIAN GUTIERREZ – JUAN MARTIN DIAZ[/td] [td]6/4 – 6/2[/td][/tr] [tr][td]SANYO GUTIÉRREZ – PAQUITO NAVARRO vs MAXI GRABIEL – RAMIRO MOYANO[/td] [td]6/4 – 6/3[/td][/tr] [/table]

Horario de las semifinales de Las Rozas Open

[table] [tr][th]PARTIDO[/th] [th]HORARIO[/th][/tr] [tr][td]JUANI MIERES – MIGUEL LAMPERTI vs F. BELASTEGUÍN – PABLO LIMA[/td] [td]SABADO 14:00[/td][/tr] [tr][td]SANYO GUTIÉRREZ – PAQUITO NAVARRO vs MATIAS DÍAZ – MAXI SÁNCHEZ[/td] [td]SABADO 16:00[/td][/tr] [/table]

Streaming de los cuartos de Las Rozas Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict