- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La ausencia de Lebrón y Galán obliga a cambiar los cuadros del Vienna Padel Open 2023

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¡Esto es un no parar! World Padel Tour ya ha hecho oficial los cuadros del Vienna Padel Open 2023, prueba que se celebra del 20 al 28 de mayo.

La prueba trae varias novedades, cómo el debut de nuevas parejas, el hecho de contar con Agustín Tapia y Arturo Coello como los primeros cabezas de serie o la ausencia de Juan Lebrón y Ale Galán después de confirmarse que la lesión de codo del primero es más seria de lo esperado.

¡Pasamos a continuación a ver cómo son los cruces y cuáles son los partidos más destacados de los dieciseisavos!

Cuadros del Vienna Padel Open 2023

Cuadro final masculino

A pesar de que Agustín Tapia y Arturo Coello han causado baja en Dinamarca, la dupla hispano argentina aparece inscrita en el torneo de Vienna (Austria) y lo hacen como los primeros cabezas de serie.

El torneo contará con varias bajas, como las ya confirmadas de Juan Lebrón y Ale Galán u otras como de Pablo Lima, Josete Rico y Javi Ruiz. Así mismo, contará con reestrenos, como los de Lucho Capra y Maxi Sánchez o el de Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Por su parte, Jon Sanz y Coki Nieto jugarán juntos la prueba, una vez que el último confirmó su separación de Pablo Lima. También, ante la baja de Javi Ruiz, Gonzalo Rubio ha apostado por jugar con Álex Arroyo.

En los partidos de dieciseisavos destacan un partido ante todo, el que enfrentará a Agustín Tapia y Arturo Coello frente a Ramiro Moyano y Xisco Gil.

En cuanto a las primeras cabezas de serie, Momo González y Sanyo Gutiérrez se enfrentarán a Mario Del Castillo y Miguel Benítez, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno debutarán ante Salva Oria e Ignacio Vilariño y Paquito Navarro y Fede Chingotto jugarán ante Iván Ramírez y Pablo Cardona. También puede resultar interesante el duelo entre Juan Tello y Álex Ruiz frente a Juan Cruz Belluati y Javi Leal.

Así luce el aspecto del cuadro final masculino una vez que se han conocido a las parejas clasificadas de la previa:

Así queda el cuadro final masculino del Vienna Padel Open

Cuadro final femenino

En la categoría femenina, Victoria Iglesias volverá a causar baja, tal y como ha sucedido en Copenhague. Su lesión en el tobillo le hará perderse su segundo torneo consecutivo, por lo que Patty Llaguno volverá a jugar con Carolina Orsi otra vez. De hecho la española y la italiana volverán a medirse ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto, a las que ya ganaron esta semana en Dinamarca.

Sin embargo, también hay buenas noticias, ya que Vero Virseda reaparece después de ausentarse en Dinamarca, y lo hará junto a Bea Caldera.

Las 4 primeras cabezas de serie empezarán su andadura en el torneo austriaco en los octavos de final. No obstante, hay partidos muy interesantes en primera ronda, como el que enfrentamiento entre Alix Collombon y Ale Alonso ante Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, o el enfrentamiento entre dos jugadoras que hace poco compartían pista, Carolina Navarro y Eli Amatriaín, estando ahora la primera acomañada por Marina Guinart y la segunda por Sofía Saiz.

Así luce el cuadro final femenino en Vienna a falta de saber qué 4 parejas se clasifican de la fase de previa:

Cuadro final femenino del Vienna Padel Open 2023

Puedes consultar aquí los marcadores de los partidos cuando se jueguen.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict