- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Arturo Coello y Agustín Tapia causarán baja en el Danish Padel Open 2023

¡Este martes por la tarde nos han llegado malas noticias! Arturo Coello ha confirmado que no jugará el Danish Padel Open 2023 por lesión. De esta forma, ni él ni su compañero Agustín Tapia disputarán el torneo de esta semana en World Padel Tour.

Según ha comunicado el jugador vallisoletano, en el Vigo Open 2023 sufría una sobrecarga y se ha visto obligado a parar unos días para recuperarse.

El de HEAD subía una historia a su perfil de Instagram donde indicaba “Siento tener que comunicar que no podré competir esta semana en Copenhague por una sobrecarga que tengo desde el anterior torneo. Tras consultarlo con mi equipo he tenido que tomar esta dura decisión. Toca descansar y recuperarse bien para poder estar de vuelta cuanto antes. Muchas gracias por todo el cariño recibido estos días”.

Esta es la historia que compartía Arturo Coello para explicar su ausencia en el Open de Dinamarca

Cabe recordar que el pasado domingo la pareja hispano argentina disputó la final del Open de Vigo frente a Ale Galán y Juan Lebrón, uno de los partidos más vibrantes e igualados de la temporada que se resolvió por 6-3, 6-7 y 7-6.

El título en Vigo ha supuesto un antes y un después para ellos por muchas cosas. En primer lugar, Tapia ha pasado a liderar el ranking general en solitario, seguido de Coello a unos pocos puntos. En segundo lugar, pasan a ser los primeros cabezas de serie de World Padel Tour, arrebatando tal condición a Galán y Lebrón. Y por último, se convierten en la pareja más joven en ser los números 1 en este circuito profesional.

Su ausencia en Copenhague puede hacer que pierdan rápidamente el número 1 de nuevo, puesto que Coello defendía solo 170 puntos, al igual que Galán y Lebrón, mientras que Tapia, ganador de la prueba de 2022, defendía 1.000 puntos. Coello aventaja solo en 30 puntos a Galán y Lebrón, por lo que la pareja española, solo con jugar su partido de dieciseisavos, ya se garantiza recuperar el 1.

No obstante, esperamos que Arturo Coello se recupere rápidamente para poder formar parte junto a Agustín Tapia en el Vienna Padel Open, torneo que se celebra la próxima semana.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre