- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Cómo ha terminado el ranking RACE 2021 del World Padel Tour?

La temporada 2021 del World Padel Tour llegó a su fin con el Estrella Damm Master Final 2021 celebrado la semana pasada. Con ello, el ranking RACE 2021 quedó finalmente configurada. A continuación te indicamos cuál es la imagen final de la clasificación.

¿Cómo ha quedado el ranking RACE 2021?

Lebrón y Galán aumentan su ventaja sobre Paquito y Di Nenno

Juan Lebrón y Ale Galán cierran el año a lo grande...¡Números 1 y Maestros del Master Final!

A pesar de la tremenda lucha que han tenido Juan Lebrón – Ale Galán con Paquito Navarro – Martín Di Nenno por el número 1, los primeros consiguieron retener su objetivo una temporada más. Si la distancia antes de empezar el Master Final era de 315 puntos, tras proclamarse Maestros, esta aumenta a 1.145 puntos. Los números 1 terminan con 13.055 puntos mientras que la pareja 2 lo hace con 11.910.

Sin embargo, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia no están muy lejos, con 9.010 y 8.770 puntos. Tras confirmar su continuidad en 2022 parece claro que se postulan como aspirantes al número 1.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se han consagrado como la cuarta mejor pareja del circuito. El malagueño ocupa el puesto 7 con 7.555 puntos mientras que el argentino le sigue en el ranking en la 8ª posición con 7.515 puntos.

Fernando Belasteguín termina la temporada 2021 en la 9ª posición con 6.575 puntos, cerrando el Top 10 Juan Tello y Fede Chingotto con 6.515 puntos, siendo la quinta mejor pareja del circuito.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Puedes consultar aquí cómo queda el ranking RACE 2021 al completo con sus primeros 50 clasificados.

Paula y Ari se acercan más a Gemma y Ale

¡Paula Josemaría y Ari Sánchez cierran la temporada como Maestras!

También promete ser apasionante la temporada 2022 con las dos parejas que encabezan el ranking RACE 2021. Y es que tras su victoria en el Master Final, Paula Josemaría y Ari Sánchez se colocan a tan solo 1.170 puntos de Gemma Triay y Ale Salazar. Uno se pregunta que podría haber pasado esta temporada en el caso de que la pareja 2 hubiese jugado las dos pruebas que se han perdido en 2021.

Tras ellas aparece Delfi Brea en 5ª posición, con 7.505 puntos, y su compañera Tamara Icardo en el 6º puesto, con 7.270 puntos. A pesar de que la valenciana se perdía la cita por lesión, es innegable reconocer la fantástica temporada que han disputado estas jugadoras, siendo actualmente la tercera mejor pareja del circuito femenino.

El 2021 de Patty Llaguno y Virginia Riera tampoco se queda atrás, compartiendo ambas jugadoras la 7ª posición, con 6.955 puntos.

A pesar de unir sus caminos hace pocos meses, Lucía Sainz y Marta Marrero cierran el año como la 5ª mejor pareja. La barcelonesa ocupa la 9ª plaza con 6.625 puntos mientras que la jugadora canaria cierra el Top 10 con 5.840 puntos.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson