- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Sanyo y Tapia seguirán jugando juntos en 2022!

Justo a finales de septiembre se producía un gran anuncio con la unión de Sanyo y Tapia en el World Padel Tour. Todo precedía de la decisión de Fernando Belasteguín por romper el proyecto que le unía al Mago de San Luis. Por entonces, Sanyo llamaba a filas al joven jugador de Catamarca, quien se despedía del que era hasta entonces su compañero, Pablo Lima.

Ahora, tras varios torneos disputados juntos, cabía la duda de saber que iba a pasar con esta pareja. ¿Sería una solución temporal o iba a ser un proyecto más durarero?

Sanyo y Tapia confirman que seguirán juntos

No ha tenido que terminar la temporada para que lo hayan anunciado. Y es que ambos jugadores han confirmado en el medio PadelAlto la continuidad de su proyecto.

Sanyo Gutiérrez confirmaba qué seguiría jugando con Tapia recientemente: “Sí, seguiremos el año que viene. Estamos contentos juntos y con ganas. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la pista”.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Todo ello llega después de que en las últimas semanas se hablará de una posible unión de Agustín Tapia con Martín Di Nenno.

La verdad es que Martín es un gran jugador. Pero, Sanyo y yo hemos estado hablando de continuar el próximo año. Eso son sólo rumores con Martín, Sanyo y yo seguiremos”, confirma Tapia.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Cuál ha sido el balance de la pareja en este 2021?

5 son los torneos que ambos jugadores han disputado juntos. 5 pruebas en las que han cosechado resultados dispares, no repitiendo en ninguna de ellas.

Se estrenarían en el Menorca Open cayendo en semifinales y caerían en cuartos de final en el Córdoba Open. Tras estos dos torneos se alzaron con el título en el Malmö Padel Open, completando un torneo fantástico. En el Buenos Aires Pádel Master cayeron en la gran final ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno. En la prueba más reciente, el México Open, caian a las primeras de cambio en octavos ante Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo.

Ahora les queda por delante el Estrella Damm Master Final, siendo uno de los candidatos a hacerse por el título.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson