- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Tito Allemandi deja el World Padel Tour y se une al APT Padel Tour

No es el primero ni será el último. A pesar de la buena temporada que hizo en 2021 con Coki Nieto ya sabemos el motivo de peso de la separación que anunciaron esta semana. Tito Allemandi habría tomado la decisión de dejar el circuito World Padel Tour para enrolarse al APT Padel Tour.

La noticia llegaba en una reciente entrevista en el programa Data al Drive de Twitch donde se entrevistaba a Fabrice Pastor, empresario que fomenta el APT Padel Tour.

Hasta ahora ha habido otros jugadores del World Padel Tour que se han pasado al circuito APT Padel Tour. Hablamos de jugadores como los argentinos Cristian Gutiérrez, Fede Quiles y Juan Manuel Restivo, o también por ejemplo el portugués Miguel Oliveira. Sin embargo, la llegada de Tito Allemandi sorprende porque se trata del actual número 24 del ranking del Grupo Damm.

World Padel Tour pierde un jugador fijo en el cuadro final. En 2021 el jugador argentino conseguía, junto a Coki Nieto, llegar a semifinales del Malmö Padel Open o a los cuartos de final del Cascais Padel Master, del Cervezas Victoria Málaga Open y del Estrella Damm Menorca Open 2021.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Un cambio para tratar de ser el número 1

¿Qué motivos puede haber llevado a Tito Allemandi cambiar de circuito? Parece claro. De ser un jugador de la zona alta del World Padel Tour ahora pasará a ser uno de los referentes del APT Padel Tour, donde luchará por ser el número 1. Además, el hecho de que aumenten los premios en este circuito de cara a 2022 también puede ser un factor importante, ya que los premios entre ambas competiciones podrían ser bastante similares.

El jugador de Neuquén de 41 años, tras cerrar un acuerdo con Global Real State, confirmaba su cambio:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Ya había dado todo en mi anterior etapa y busco motivaciones nuevas, un nuevo circuito con nuevos rivales con los que no he jugado hasta ahora. Quiero crear ilusiones nuevas y conocer ciudades nuevas en las que nunca se ha jugado al pádel profesionalmente. Estoy encantado de unirme a APT y de poner mi granito de arena para que este circuito crezca cada vez más”.

Además, Allemandi dejaba claro cuáles son sus intenciones en este circuito:

“Me siento muy competitivo para luchar por estar lo más arriba posible e intentar cumplir mi objetivo: ser el nº1 del APT Padel Tour”.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson