- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Coki Nieto y Tito Allemandi no jugarán juntos la próxima temporada

No empezaron 2021 juntos, pero se encontraron en mitad de la temporada tras fracasar sus proyectos anteriores. Coki Nieto y Tito Allemandi han anunciado el punto y final a una etapa y afrontarán por caminos distintos la próxima temporada.

Un balance positivo en esta segunda mitad de temporada

Coki Nieto y Tito Allemandi unieron sus caminos en junio después de producirse un cambio de cromos con sus anteriores compañeros, Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, otra pareja que también anunciaba hace unos días su separación para 2022.

Desde su unión Coki y Tito han disputado 17 torneos, logrando en el Tau Cerámica Calanda Challenger 2021 su mejor resultado de la temporada logrando el título. En el Tau Cerámica Marbella Challenger 2021 se quedaron a un paso y quedaron finalmente finalistas.

En el World Padel Tour su mejor actuación estuvo en el Malmö Padel Open, donde llegaron a semifinales, y en el Cascais Padel Master, en el Cervezas Victoria Málaga Open y en el Estrella Damm Menorca Open 2021, alcanzado los cuartos de final.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Sus buenos resultados no les han valido para clasificarse para el Estrella Damm Master Final, terminando Coki Nieto en la posición 23 del ranking RACE con 1.985 puntos mientras que Tito Allemandi ocupa el puesto 24 con 1.955 puntos.

Así lo anunciaban Coki Nieto y Tito Allemandi

Ambos jugadores hacían oficial su separación en redes sociales. El jugador madrileño Coki Nieto se despedía de su compañero de la siguiente forma:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Adri y yo separamos nuestros caminos! Solo te puedo dar las gracias por estos meses. Me has ayudado y apoyado siempre a pesar de que al principio de esta etapa, no estaba en mi mejor momento. Eres una gran persona y estoy seguro que te irá genial en todo lo que te propongas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coki Nieto (@cokinieto)

Tito Allemandi publicaba, por su parte, lo siguiente:

¡Felicidad absoluta sentí cuando me llamaste para jugar! ¡Felicidad absoluta el haber podido competir, disfrutar y dar vuelta a un mal inicio de temporada! ¡Felicidad absoluta por el camino que elegiste! Coki Nieto, gracias por todos estos torneos, de las pocas veces en mi carrera que al terminar una etapa, me siento tan orgulloso de mi compañero! ¡Sabes dónde estoy! ¡Sabes que estaré siempre para verte convertirte en uno de los mejores del mundo, aún más si cabe! ¡SOS el 1 COCO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Allemandi (@titoallemandi)

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson