- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas no seguirán juntos en 2022

¡Noticia inesperada! A pesar de su buen hacer en este final de temporada en el World Padel Tour la pareja formada por Miguel Lamperti y Miguel Yanguas no seguirá en 2022.

Lamperti: “Lo mejor era cambiar”

La exclusiva saltaba en una entrevista del genuino jugador de NOX en el periódico Libertad Digital. Al ser preguntado por su continuidad con Miguel Yanguas respondía con lo siguiente:

Cambio. Cambio de pareja. Lo confirmo. Todavía no se puede decir quién es, se dirá después del Masters, pero hay cambio. Es complicado, porque tengo una gran amistad con Miguel, pero tengo un temperamento muy fuerte, él también y al final hemos preferido mantener la amistad antes de ‘matarnos’. Tengo mucha relación con él, me trata como un padre, mi mujer le trata también como a un hijo, pero yo con mi temperamento no le podía dar cosas que él podía pedirme. En el último momento había dudas y para estar así le dije que lo mejor era cambiar. Si no hay seguridad al 100% no podremos estar al 1000 por 1000. Si tú necesitas ser vos mismo y para ello necesitas buscar otro jugador, quizá más joven o que te permite ser vos mismo, no hay ningún problema. Lo decidimos en México“.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La respuesta deja claro que en la pista la pareja ha funcionado en cuanto a resultados, estando muy cerca Lamperti de clasificarse para el Master Final. Sin embargo, la relación entre ellos no ha sido la mejor dentro de la pista:

Jugábamos muy bien juntos, pero yo creo que él necesitaba decirme cosas dentro de la pista que no me decía por temas de respeto o por amistad y no conseguí que fuese él mismo en ese sentido“.

Por último, Miguel Lamperti, que cuenta con 42 años, afirmaba que dentro de sus planes está seguir compitiendo dos años más. De momento, para hacerlo en 2022 aún nos tendrá que confirmar con quién lo hará, algo que desvelará después del Master Final.

¿Cómo ha sido su final de temporada en el World Padel Tour?

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas unieron sus caminos en julio, debutando como pareja en Las Rozas Open. En total han sido 11 los torneos disputados, consiguiendo llegar en una ocasión a semifinales (México), 3 cuartos de final (Las Rozas, Sardegna y Menorca), 6 octavos de final y unos dieciseisavos.

Estos resultados han llevado al argentino a ser número 18 del ranking RACE con 2.960 puntos, cerca de meterse en el Master Final, mientras que el español finaliza en la posición 19 con 2.635 puntos, su mejor clasificación a sus 21 años.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre