- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya conocemos a los clasificados de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master

Tras 3 intensas jornadas ya se conocen a los clasificados de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master, los cuales tendrán como premio su presencia en el cuadro final.

Clasificados de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master

La fase previa finalizaba en la tarde de hoy con los 4 encuentros finales disputados en el Pabellón Elena Benitez de San Pedro de Alcantara. Antes, por la mañana en el Real Club Pádel Marbella, las parejas tuvieron que aclimatarse a unas condiciones de mucho viento para sacar resultados positivos.

Los primeros en sellar su pase a dieciseisavos serían Adrián Blanco y Javier Martínez en un encuentro que alcanzó casi las 3 horas de partido. La igualdad se apoderó del encuentro desde el inicio y a pesar de que esta pareja parecía tener más cercana su clasificación en el segundo set Raúl Marcos y Christian Fuster alargaban el encuentro a un tercero. El resultado final fue de 7-5, 5-7 y 7-5.

En el segundo turno Antonio Luque y Javi González Barahona se hacían un hueco con los grandes gracias a su victoria ante Antón Sans e Iñigo Zaratiegui, una dupla que sorprendió por la mañana dejando fuera a Willy Lahoz y Miguel Oliveira. Rapidamente el jienense y el madrileño impusieron su ritmo en el primer set (6-1) pero ya en el segundo se igualaba la contienda entre ambas duplas y tuvo que ser el tie-break el que resolviera el set.

En el tercer partido de la tarde Pincho Fernández y Arturo Coello vencieron en dos sets a Joseda Sánchez y Salva Oria en un encuentro marcado por el control. El extremeño y el vallisoletano, de tan solo 17 años, conseguían su primer pase a dieciseisavos como pareja tras ganar por 6-3 y 6-4.

Para cerrar la previa del Cervezas Victoria Marbella Máster se viviría otro encuentro tan igualado como el primero de la tarde. En este caso fueron Miki Solbes y Jorge Ruíz los que se hacían con el pase para el cuadro final tras remontar por 3-6, 6-4 y 6-4 a Javi Garrido y Martín di Nenno.

Arranca la categoría femenina

Hoy lunes era un día señalado para la categoría femenina por darse su particular pistoletazo de salida, dos días después que los chicos. El club oficial, el Real Club Pádel Marbella, sería el lugar indicado para que las primeras parejas disputasen sus partidos.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la primera jornada de la previa femenina así como los horarios de las siguientes rondas.

Horarios del martes 19 de marzo

En la categoría masculina se disputará la primera jornada de los dieciseisavos de final con los siguientes partidos:

Horarios de la primera jornada masculina de dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict