- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Belasteguín se despidió así de Mar del Plata: “Nunca terminaré de decirles gracias”

La ciudad de Mar del Plata fue testigo esta pasada noche de un día sumamente conmovedor en la historia del pádel. Fernando Belasteguín, el mejor jugador en este deporte y que fue durante 16 años el número 1 del mundo, se despidió como deportista en su país natal. Casualidades de la vida, este emotivo momento tuvo lugar en la misma ciudad que lo vio surgir como profesional.

Precisamente en Mar del Plata, Bela dio sus primeros pasos como profesional allá en 1995. Fue en esta ciudad donde ‘El Boss’ comenzó a forjar la carrera más exitosa en la historia del pádel a nivel mundial. Aunque su trayectoria se extenderá hasta el final de la temporada 2024 de Premier Padel, su despedida en suelo argentino fue un hito significativo.

En un partido memorable, Bela y su compañero Tello fueron derrotados por los actuales número 1 del mundo y excompañeros del jugador de Pehuajó, Arturo Coello y Agustín Tapia.

La emoción de vivir una noche así la contó directamente Belasteguin“He perdido, pero dentro de mí tengo una sensación de tranquilidadEmpecé a jugar en Mar del Plata en 1995, juego mi último torneo aquí después de 30 años. ¿Mi mejor recuerdo? Cada vez que estuve aquí con mi familia. No hay mucho tiempo durante el año para hacerlo, y cuando tienes el sentimiento de padre comienzas a entender muchas cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Tras la victoria en la jornada de cuartos de final del Mar del Plata, Coello y Tapia cedieron el escenario a Bela, abrazándolo emotivamente y compartiendo lágrimas de emoción. Centenares de seguidores en las gradas se unieron en esta muestra de afecto, en un Polideportivo Islas Malvinas que rebosaba de aficionados desde tempranas horas hasta el final del día. El punto culminante fue la conmovedora despedida dedicada a este querido y admirado compatriota.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict