- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ale Galán añadió en Chile un nuevo molinete a su colección

Ale Galán no deja de sorprendernos. En cada torneo que juega el jugador español nos da muestras de su calidad y la pasada madrugada en Chile fue un nuevo ejemplo de ello. Galán ha hecho el golpe del molinete, un golpe que ya ha protagonizado innumerables ocasiones.

Anoche, en las semifinales del Santiago Premier Padel P1, el madrileño volvió a hacer gala de sus reflejos con otro molinete marca de la casa tras un punto muy trabajado:

Ante semejante punto, a sus rivales de anoche, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, no les quedó otra que acercarse a la red a felicitar a Ale Galán por su tremendo molinete. Mientras tanto, Fede Chingotto no se podía creerse lo que había visto en primera persona.

Finalmente, el partido terminaría a favor de Ale Galán y Fede Chingotto por 6-3 y 6-2 en otra exhibición de buen pádel.

El excelso momento de forma de Ale Galán

Tras haber sido número 1 durante 3 años junto a Juan Lebrón, el madrileño está afrontando una temporada de cambios. Una vez que decidió poner punto y final a su etapa con el Lobo, el jugador decidió afrontar un proyecto con Fede Chingotto, uno de los jugadores que siempre ha tenido en la recámara en caso de querer cambiar de compañero.

Este cambio de compañero le ha elevado como jugador a otra dimensión. Mucho más ofensivo, abarcando más pista y postulándose como el MVP no solo de cada torneo sino de la temporada. El español está ahora mismo en uno de sus mejores momentos como profesional.

Si a todo ello le sumamos los golpes inverosímiles con los que nos está acostumbrando, tenemos ante nosotros a un jugador por el que muchos aficionados pagarían su entrada con tal de verlo.

El molinete ya se ha convertido en la seña de identidad de Ale Galán, y desde Premier Padel lo han querido mostrar desde todos los ángulos posibles:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict