- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La despedida de Argentina a Belasteguín marca los cuartos de final del Mar del Plata P1

Difícil encontrar una jornada tan emotiva como la de los cuartos de final del Mar del Plata P1. La eliminación de Fernando Belasteguín este viernes significaba su despedida del público argentino, su adiós como deportista profesional ante los suyos. Y es que Argentina no tendrá otra prueba más en el calendario de Premier Padel este año, tal y como estaba marcado en su hoja de ruta. ¿Inexplicable? Bastante si ves como la afición llenaba el Polideportivo desde primera hora de la mañana.

¿Qué resultados se dieron en los cuartos de final del Mar del Plata?

Centrándonos en los resultados de este viernes, Agustín Tapia y Arturo Coello avanzaban, por tanto, a semifinales tras vencer a Fernando Belasteguín y Juan Tello por 6-3 y 6-1, suponiendo esta derrota el último partido como profesional del Boss en su querida argentina.

Los números 1 se enfrentarán a Javi Garrido y Mike Yanguas en semifinales, después de que la pareja andaluza superara a Coki Nieto y Jon Sanz por 6-4 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro se vivirá un nuevo duelo entre Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno contra Ale Galán y Fede Chingotto. Ambas garantizaban su presencia en semifinales ganando sus partidos en cuartos sin muchos problemas. Galán y Chingotto se imponían a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por 6-3 y 6-3, mientras que Stupa y Di Nenno ganaban a Momo y Álex Ruiz por 6-1 y 6-2.

En categoría femenina, Gemma Triay y Claudia Fernández eran las primeras en certificar su pase a semifinales tras ganar a Patty Llaguno y Lucia Sainz por 6-0 y 6-4. Este sábado se enfrentarán a la pareja del momento, Bea González y Delfi Brea, que necesitaron 3 sets para vencer a Marta Ortega y Vero Virseda, siendo el resultado final de 4-6, 6-1 y 6-3.

La sorpresa de la jornada llegaba con la victoria de Ale Alonso y Andrea Ustero ante la pareja 4, Ale Salazar y Tamara Icardo, por 6-1 y 7-5. Paula Josemaría y Ari Sánchez serán sus rivales después de que las números 1 ganasen a Virginia Riera y Sofía Araújo por 7-5 y 6-0.

Las semifinales, este sábado por la noche en España

Las semifinales de este Mar del Plata P1 se disputará este sábado a partir de las 21:00 en España (16:00 en Argentina). Estos son los enfrentamientos y el orden de juego:

Partido Horario
Gemma Triay/Claudia Fernández VS Bea González/Delfi Brea 21:00 (16:00 Arg)
Mike Yanguas/Javi Garrido vs Arturo Coello/Agustín Tapia A continuación
Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Andrea Ustero/Ale Alonso 00:00 (19:00 Arg)
Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno VS Ale Galán/Fede Chingotto A continuación

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict