- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

ASICS anuncia el adiós de Pablo Lima

Este viernes el mercado de fichajes conocía un movimiento importante, el adiós de Pablo Lima de ASICS, la marca que lo ha acompañado en los últimos 6 años.

ASICS confirmaba la noticia

No ha sido el jugador, sino la marca la que ha confirmado el adiós de su máximo exponente en el circuito profesional masculino. Y es que, durante el tiempo que ha estado el brasileño con ASICS ha logrado alcanzar la cima del pádel mundial, siendo número 1 durante 3 años en compañía de Fernando Belasteguín.

La marca nipona publicaba un vídeo de despedida que venía acompañado del siguiente texto: “Orgullosos de estos 6 años juntos y felices de haberte ayudado a alcanzar el Nº1 del mundo Pablo Lima. ¡Gracias y buena suerte!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASICS Padel (@asicspadel)

Había rumores de que Pablo Lima firmaría por otra marca, al menos para pala de pádel, ya que parece ser que ASICS no va a fabricar nuevos modelos en 2022. Tras el anuncio de la marca queda claro que el jugador brasileño tampoco seguirá usando calzado y textil.

Habrá que permanecer atentos para ver si la marca incorpora a nuevos jugadores o si, por el contrario, se despedirá de otros integrantes de su equipo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict