- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Anna Cortiles anuncia que colgará la pala tras el torneo de Reus de esta semana

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

A última hora de la tarde de ayer se producía una noticia inesperada en el pádel femenino, Anna Cortiles decidía dejar la competición. La jugadora catalana disputará esta semana el Open 500 de Reus y después, hará una pausa.

Cortiles publicaba el siguiente vídeo en sus redes sociales, donde hacía repaso de su trayectoria en el pádel profesional, sin dar el motivo exacto por el que decide alejarse de las pistas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Cortiles (@annacortiles)

No es la primera vez que vemos a jugadores que, a pesar de tener años por delante para seguir jugando, han decidido colgar la pala. Nombres como Uri Botello, Jaime Bergareche, Javi Concepción son algunos ejemplos. En el caso de Cortiles, cuenta tan solo con 26 años.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Anna Cortiles: “Llevo ya tiempo que siento que mi camino como jugadora profesional estaba llegando a su fin”

Los compañeros de Padel Spain han entrevistado a la jugadora para conocer más detalles de esta pronta despedida de la competición.

Al ser preguntada sobre el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión, la jugadora respondía: “Realmente no es un motivo concreto, llevo 17 años jugando al pádel, 7 como profesional y considero que he tenido una carrera muy bonita la cual recordaré siempre con el máximo cariño. La realidad, pero, es que disfruto mucho del día a día de ser jugadora profesional: ADORO ENTRENAR pádel, físico, comer bien, todo lo que la rutina conlleva; pero luego llevo mucho tiempo sin disfrutar dentro de pista, de la competición, y siento que ya he dado todo lo que estaba en mi mano como jugadora profesional, me he vaciado al completo, y que ahora es el momento de buscar otros proyectos”.

Anna Cortiles además confirmaba que no ha sido una decisión tomada sin consenso y que le ha costado dar el paso: “Una decisión así requiere mucho tiempo de meditación, llevo ya tiempo que siento que mi camino como jugadora profesional estaba llegando a su fin, pero al final algunas victorias (que es una sensación brutal cuando ganas un partido importante) me han mantenido en juego. Pero realmente, cuando vi que llegaba Reus en el calendario, sentí que era el momento y el lugar de tomar la decisión”.

La jugadora catalana también dejaba la puerta abierta a una posible vuelta: “En principio es definitivo como jugadora en un circuito profesional, pero en esta vida NUNCA DIGAS NUNCA. Yo creo algún torneo de la catalana o valenciana caerá, después de 17 años compitiendo, no creo que pueda estar sin torneo, pero obviamente con otro enfoque al que le doy ahora a las competiciones, que eran mi trabajo”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict