- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Pala de pádel SANE Rissing Carbono 3D, una de las mejores palas de este 2018

La pala de pádel SANE Rissing Carbono 3D es una excelente opción para aquellos jugadores que buscan una pala de control pero que a su vez no quieren perder potencia en sus golpes.

He tenido la ocasión de probarla durante dos semanas y la verdad es que me picaba la curiosidad en testearla, sobre todo al tratarse de una marca muy famosa en Argentina y que en España es ahora cuando está dándose más a conocer. En definitiva, ¡sigue leyendo sí quieres saber más sobre está pala de pádel!

Características de la SANE Rissing Carbono 3D

Características de la SANE Rissing Carbono 3D

Nada más tener la pala entre tus manos te das cuenta de que se trata de una pala muy equilibrada con balance medio, es decir, que el peso de la pala se encuentra en la zona central. Aunque se pueda tender a pensar que es una pala de control, viendo su clara forma redonda, también aporta un extra de potencia en tus golpeos, por lo que la podríamos destacar ante todo como una pala polivalente.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Esa potencia es debida en gran parte a su goma EVA Soft, proporcionando un toque blando que viene muy bien en los remates. En cuanto a las caras de la pala como en su marco se ha usado fibra de carbono, un material que le da resistencia ante posibles golpes en la pista.

Este modelo de SANE cuenta la tecnología Pioneer elastomer racket, la cual que hace alusión a la incorporación de núcleos de elastómero (goma) a las palas siendo la primera en hacerla la marca fundada en 1989. En relación a ello quizás no se conozca mucho que el nombre de la propia marca se debe a una tecnología que se usa en el 100% de las palas actuales, el Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico (S.A.N.E.).

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Dispone de una superficie rugosa con la que se permiten realizar multitud de efectos. Esta se distribuye por casi toda la cara de la pala, lo que nos dice que disfruta de un amplio punto dulce. Esto es lo que la marca ha denominado 3D Texture, unos panales de abeja que recorren toda la superficie.

Además, hay que resaltar un diseño muy atractivo y juvenil combinando los colores grises, blancos, negros y verdes.

La SANE Rissing Carbono 3D es una pala polivalente

Sensaciones en pista

No ha sido nada difícil adaptarme a la pala y darme cuenta que no es una pala de control más, sino que puede ayudar, y mucho, en la zona ofensiva de la pista. Para un jugador que no sea muy pegador verá como las prestaciones de esta pala le ayudarán a conseguir muy buenos remates. Y si ya eres muy pegador…¡que te voy a contar!

Las voleas cortadas con esta pala ha sido pan comido. Si tienes la técnica para ello te darás cuenta rápidamente que provocarás que tus rivales tengan que ir muy a ras de suelo para devolver tus golpes.

En defensa agradeces la manejabilidad que aporta una pala redonda, logrando realizar golpes precisos y rápidos teniendo en cuenta que me ha resultado una pala ligera. En mi caso he usado dos overgrips, alcanzando un peso aproximado de 374 gramos.

- Publicidad -

La superficie rugosa te ayuda a imprimir los golpes cortados con más facilidad, si bien esta rugosidad no se plasma tanto como en otras palas en la que esta característica se aprecia más cuando pasas la mano por encima de la cara.

Lo que si quizás echase en falta, por poner alguno a mejorar, sería que incluyera de serie un protector (es solucionable comprando y pegándole un protector) y que la cuerda de la pala fuese un poco más larga o tuviera como en algunas palas un cordón ajustable para obtener un poco más de confort.

- Publicidad -

Resumiendo, la SANE Rissing Carbono 3D es, sin duda, es una fantástica opción si no quieres pasarte de los 150 €.

Si crees que esta pala te vendrá como anillo al dedo comentarte que puedes comprarla directamente en Amazon o en cualquiera de las tiendas autorizadas de SANE.

¿A qué tipo de jugador va dirigida?

La SANE Rissing Carbono 3D es una fantástica opción para jugadores de nivel intermedio/alto que buscan una pala de control pero que le aporte a su vez un plus de potencia.

Ficha técnica de la SANE Rissing Carbono 3D

Ficha técnica

Tipo de juego:Polivalente
Grosor:38 mm
Núcleo:Goma de EVA blanda
Nivel de juego:Intermedio/Alto
Marco:Carbono
Forma:Redonda
Cara: Fibra de carbono
Balance:Medio

Puntuación de Padel Addict

[PROGRESSBAR_WP id=13476]

- Publicidad -
Seguro que te puede interesar: Lee otros análisis de palas de pádel

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson