- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Dal Bianco y Arce repite triunfo en Las Setas en el A1 Santander Sevilla Master

Finalizó este domingo el A1 Santander Sevilla Master, segunda prueba de la temporada 2023 de A1 Padel. Franco Dal Bianco y Maxi Arce repitieron título en categoría masculina, mientras que en la femenina la victoria fue para la jugadora local Marta Borrero y Patricia Martínez.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce, en Las Setas como en casa

Segundo título consecutivo en Sevilla para la pareja argentina, primeros cabezas de serie, que vencía en la final de este A1 Santander Sevilla Master a la pareja 8 del torneo, Diego Ramos y Agustín Torre.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce comenzaron con un juego sólido en el encuentro, rompiendo el servicio de sus rivales en el primer y quinto juego. Así, a base de una puesta en escena casi impecable, la dupla argentina cerraba la primera manga por 6-2.

Ramos y Torre no se querían quedar atrás y reaccionaban cambiando de estrategia, cambiando el ritmo del partido con globos que fueron desconcertando a los número 1. La segunda manga quedó en 6-3 para los 8 del ranking, quienes habían eliminado en la jornada anterior a una de las parejas favoritas, Tolito Aguirre y Tito Allemandi.

Todo se definiría en un último y apasionante set. Diego Ramos y Agustín Torre comenzarían envalentonados por la energía que les había dado la segunda manga y conseguirían romper el servicio de Dal Bianco y Arce en el tercer juego con un punto de oro. Pero la pareja número 1 quería revalidar su título y no dejaron pasar la oportunidad cuando se les presentó. Neutralizaban la ventaja de sus rivales y, más adelante, en el décimo juego, cerraban al resto la final, poniendo el definitivo 6-4.

La jugadora local Marta Borrero se lleva el título junto a Patricia Martínez

La jugadora local Marta Borrero se lleva el título junto a Patricia Martínez
Foto: A1 Padel

Si en chicos Arce y Dal Bianco repetían título en Sevilla, en la categoría femenina, Marta Borrero lograba la misma proeza, si bien la joven jugadora sumaba su tercera conquista en su ciudad de manera consecutiva, en esta ocasión junto a Patricia Martínez tras vencer en la final 6-3, 2-6 y 6-3 a Raquel Piltcher y Ana Fernández De Ossó.

El partido comenzó con una lluvia de puntos de oro en los tres primeros juegos. Un quiebre por lado hasta que, en el séptimo juego, las número 1 del ranking demostraron toda su jerarquía quebrando el servicio de sus rivales. En el noveno, y nuevamente por la vía del punto de oro, la sevillana y la maña cerraron la primera manga por 6-3.

El segundo set comenzó como un calco, punto de oro y quiebre por parte de Piltcher y Fernández De Ossó. Con inestabilidad en los servicios de ambas parejas, la brasileña y la sevillana lograron mantener la ventaja y llevar la gran definición al tercer set.

El inicio de la última manga arrancaba con rotura a favor de Piltcher y Fernández De Ossó, poniéndose 3-1 al frente en el marcador. Pero cuando todo iba a favor de la brasileña y la sevillana, las número 1 impusieron su juego sobre la moqueta roja y no volvieron a ceder un juego, cerrando el partido con un definitorio 6-3.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict