- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Premier Padel anuncia la cancelación del México Major por los daños ocasionados por el huracán Otis

¡Malas noticias nos llega desde Premier Padel! Y es que este jueves 2 de noviembre se ha confirmado la cancelación del México Major, torneo que se iba a disputar del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Así lo comunicaba Premier Padel

Desde las redes sociales de Premier Padel se ha hecho oficial lo que parecía inevitable después de todos los daños causados por el huracán Otis:

Debido a la terrible pérdida de vidas, desplazamientos e importantes daños estructurales causados por el huracán Otis en Acapulco en los últimos días, lamentamos profundamente anunciar el aplazamiento del torneo GNP Mexico Major Premier Padel, que estaba programado para celebrarse en Acapulco, México, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023. Nos solidarizamos con todos los afectados por estos trágicos acontecimientos recientes.

Estamos trabajando con todas las partes implicadas para reprogramar el Major de Acapuldo lo antes posible, cuyos detalles anunciaremos en breve.

Agradecemos a todo el mundo su consideración, comprensión y apoyo continuo – y, una vez más, nuestros pensamientos y nuestras condolencias son para los residentes de Acapulco, la familia Mundo Imperial, y todos los afectados por el huracán Otis.

Para ver el nivel de los daños causados por el huracán Otis no hay más que ver este vídeo que se compartió hace unos días donde se podía ver el Estadio de Tenis de Acapulco, lugar donde se iba a celebrar el torneo, totalmente inundado y destrozado:

Una temporada con solo seis pruebas

La segunda temporada del circuito Premier Padel finalizará con tan solo seis torneos, por los ocho que hubo en 2022. La cancelación del NEWGIZA P1 y de este México Major no entraba en los planes del circuito regulado por la Federación Internacional de Pádel, pero no le ha quedado de otra.

A Premier Padel solo le quedará por delante este año el Milano Premier Padel P1, prueba que se disputará del 4 al 10 de diciembre.

No obstante, su futuro se presenta mucho más alentador, ya que Premier Padel se convertirá en el principal circuito profesional en 2024. Y es que cabe recordar que Qatar Sports Investments (QSI), propietario de Premier Padel, llegó a un acuerdo para comprar el circuito World Padel Tour.

De hecho, esta semana ya compartíamos con nuestros lectores que España acogerá 5 pruebas de Premier Padel la próxima temporada.

Se descartó la opción de cambiar de sede

Una de las opciones que barajaban en Premier Padel era la de buscar una sede alternativa a la de Acapulco, tal y como comentaban en Mundo Deportivo. Una de las candidatas era Monterrey, donde se celebró el Major la temporada pasada.

Sin embargo, el circuito profesional al final ha optado por aplazar el torneo y poner el foco en su calendario para 2024, el cual no debería tardar en anunciarse.

Toda la información sobre el torneo ha sido la eliminada de la página web de la Federación Internacional de Pádel.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict