- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Quedan repartidos los billetes de la previa para La Rioja Open!

Este fin de semana se disputaba en el Club Euroindoor de Madrid la previa de La Rioja Open 2023, torneo que se celebrará en tierras argentinas del 6 al 12 de marzo.

Las finales de esta previa tenían lugar este domingo tanto en la categoría masculina como en la femenina, cuyos partidos han estado divididos en un turno de mañana y otro de tarde.

A continuación te contamos qué parejas han logrado su billete para estar en el cuadro final del torneo.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¿Qué parejas se han clasificado de la previa de La Rioja Open 2023?

En la categoría masculina

Solo 4 parejas de las 48 presentadas en la previa de La Rioja Open 2023 han conseguido su billete para el torneo argentino.

De las cabezas de serie, tan solo una ha logrado su objetivo para clasificarse, la formada por Iván Ramírez y Pablo Cardona. La dupla española conseguía sellar su pase tras vencer esta mañana a Miguel González y Aitor García Bassas por 6-3 y 6-2.

Justo en el turno anterior, Javier Valdés y Facundo Domínguez se encargaban de remontar ante los primeros cabezas de serie, Rafa Méndez y Javier Martínez, por 2-6, 6-1 y 6-3.

Ya en el turno de tarde, la primera pareja clasificada sería la formada por José Solano y Luis Hernández, quienes vencían por 7-6 y 6-1 a Cristian Germán Gutiérrez y Alonso Rodríguez.

La última dupla en clasificarse de la previa de La Rioja Open serían Jaime Fermosell y José Jiménez, que vencían por 6-4 y 5-1 a Jairo Bautista y Enrique Goenaga.

En la categoría femenina

La competencia en esta fase clasificatoria juntaría a 24 parejas femeninas para intentar hacerse con las 4 plazas disponibles para estar en el cuadro final.

Las primeras en lograr su clasificación fueron las número 1 de esta fase, Carolina Orsi y Léa Godallier. La italiana y la francesa vencía por 6-2 y 7-5 a Mónica Gómez y Carmen García.

Lorena Alonso y Sandra Hernández se sobreponían a un doloroso 0-6 en el primer set ante Carmen Castillón y Marta Borrero. La dupla experimentada lograba dar la vuelta al marcador llevándose las dos siguientes mangas por 6-2.

El turno de la tarde arrancaba con la clasificación de Águeda Pérez y Sara Ruiz, dupla que vencía a Carlotta Casali y María Rodríguez por 7-5 y 6-3.

Por último, la dupla italiana formada por Emily Stellato y Giulia Sussarella conseguían meterse en el cuadro final femenino tras ganar el duelo más ajustado de la jornada ante Ari Cañellas y Sandra Bellver por 2-6, 7-6 y 6-4.

Con estos resultados ya se conocen las parejas que completan el cuadro final de La Rioja Open a falta que se sorteen los cruces.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre