- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bela y Sanyo vuelven a sacar adelante otro duro partido en los cuartos del Valladolid Master

Este viernes se vivieron los cuartos del Valladolid Master 2021 en la majestuosa Plaza Mayor de Valladolid. En juego los billetes para pasar a semifinales y postularse como parejas favoritas para pelear por el título.

¿Qué ha ocurrido en los cuartos del Valladolid Master?

Bela y Sanyo se abonan a ganar sufriendo

Tras coquetear con la eliminación en octavos, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez volvieron a necesitar 3 sets para sellar su clasificación para semifinales. Sus rivales de hoy, Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro, forzaban el tercero con un 6-4 tras perder en el set inaugural por 7-5. Sin embargo, los segundos cabezas de serie asestaron el golpe definitivo en el tercero con un 6-3, desplegando su mejor versión sobre la pista tal y como demostró Sanyo en este punto:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En semifinales se medirán a Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja que dio la sorpresa en la primera ronda del cuadro final tras eliminar a Agustín Tapia y Pablo Lima. En los cuartos del Valladolid Master se impusieron a Miguel Yanguas e Ivan Ramírez por un claro 6-2 y 6-3.

Por la zona alta del cuadro tendremos un nuevo encuentro entre 2 parejas que ya protagonizaron en 2020 varios duelos trepidantes, Ale Galán y Juan Lebrón frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

Los cabezas de serie número 1 se encargaron de amargar el estreno como pareja de Pablo Lijó y Juan Martín Díaz. A pesar de que la primera manga se tuvo que resolver en el tie break, en el segundo set los jugadores de Mariano Amat se mostraron muy enchufados y cerrarían el encuentro con un 6-2. Por su parte, Juan Tello y Fede Chingotto dejaban fuera a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por 7-6 y 6-3.

Pleno de favoritas en Valladolid

Cuesta creerlo, pero ninguna de las 4 cabezas de serie ha caído eliminada. Así, las parejas favoritas según el ranking estarán presentes en las semifinales de este sábado.

Por la parte alta del cuadro tendremos un nuevo enfrentamiento entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Lucía Sainz y Bea González. Bien es cierto que las primeras tuvieron que emplearse a fondo para vencer a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, lo que lograron con un 7-6, 6-7 y 6-3. Por su parte, Bea y Lucía se midieron una vez más a Patty Llaguno y Virginia Riera, a las que vencieron por 6-2 y 6-3.

La otra semifinal también promete ser apasionante, enfrentando a Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Marta Ortega y Marta Marrero. Precisamente estas últimas deben llegar a la siguiente ronda más descansadas al no haber disputado su encuentro de cuartos por lesión de Alba Galán. Ari y Paula, a pesar de haber jugado su partido ante Támara Icardo y Delfi Brea, mostraron su buen estado de forma y vencieron a sus rivales por 6-1 y 6-4.

Horarios de las semifinales

[table]
[tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ale Salazar/Gemma Triay VS Lucía Sainz/Bea González[/td] [td]Sábado 10:00[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Fede Chingotto/Juan Tello[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Marta Ortega/Marta Marrero VS Paula Josemaría/Ari Sánchez[/td] [td]Sábado 18:00[/td][/tr] [tr][td]Maxi Sánchez/Lucho Capra VS Fernando Belasteguín/Sanyo Gutiérrez[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre