- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour cancela el Vigo Open por el coronavirus

El circuito oficial ha anunciado por medio de un comunicado la suspensión del Vigo Open, prueba que se iba a celebrar del 22 al 29 de marzo, tras acordarlo con el Concello de Vigo como medida de prevención por el coronavirus.

La llegada y evolución del coronavirus en el territorio español junto con las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno este martes 10 de marzo han llevado a tomar esta decisión por parte del World Padel Tour y del Concello de Vigo, respetando la decisión que ha adoptado el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.

La alerta sanitaria actual y la proximidad de la prueba han llevado a tomar esta medida, más y cuando se hace imposible garantizar las condiciones sanitarias y la protección la salud de jugadores, aficionados o trabajadores del evento.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Entonces, ¿no habrá Vigo Open en 2020?

Según comunica el World Padel Tour la prueba podría disputarse esta temporada siempre y cuando el calendario lo permita.

En caso de no encontrarse una fecha en la temporada 2020 se tratará de buscar en 2021 para que los aficionados gallegos puedan disfrutar del mejor pádel del mundo.

¿Qué pasa con los aficionados que ya tienen su entrada?

No hay problema. Todos aquellos que hayan comprado entradas para el Vigo Open recibirán la devolución íntegra en la misma entidad y cuenta bancaria con la que han hecho el pago.

No será necesario realizar ninguna solicitud para reclamar el reingreso.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre