- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Wilson confirma su apuesta por el pádel con el fichaje de Alix Collombon, número uno en Francia

Wilson ha empezado el 2021 manteniendo la gran apuesta que inició el pasado año con el objetivo de contribuir al desarrollo mundial del pádel, el deporte de raqueta que está experimentando un mayor crecimiento a nivel mundial. Y una forma de llevar a cabo este objetivo es apoyando a sus protagonistas, los deportistas. En este sentido, Wilson ha anunciado el fichaje de la primera raqueta francesa, la deportista nacida en Lyon hace 28 años Alix Collombon.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Qué jugadores están fichando las marcas de pádel en este 2021?[/infobox]

Triple campeona de Francia y 36 en el ranking World Padel Tour, Collombon fue Campeona de Europa por equipos en el Cupra European Championship Roma 2019 y actualmente es una de las jugadoras más prometedoras del circuito mundial y la gran embajadora de este deporte en su país, Francia.

Me siento muy feliz e ilusionada de firmar con esta gran marca internacional que participa cada vez más en el desarrollo y crecimiento del pádel al nivel mundial. El objetivo es también hacer de Wilson Pádel la marca líder en Francia, mi país, y es un gran desafió para mí”, explica Alix Collombon quien, como muchos compañeros y compañeras de circuito, cambió la raqueta de tenis por la pala de pádel.

Por su parte, Iñaki Cabrera, Sports Marketing & Padel Manager EMEA, ha asegurado que “Wilson ha ampliado su compromiso con el deporte del pádel a nivel mundial y parte de ese compromiso es tener a los mejores atletas de cada disciplina. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de empezar esta relación con Alix y ayudarla a desarrollar el máximo potencial en su carrera dentro del pádel profesional. Alix es la principal embajadora de este deporte en Francia, con lo que Wilson refuerza su compromiso en invertir para que el pádel sea unos de los deportes más importantes en el futuro”.

Francia se ha convertido en los últimos años en un destino obligado del calendario del World Padel Tour. El país galo crece cada día en lo que a pádel se refiere y Alix, como número uno francesa, es la gran representante de este deporte.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict