- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Varlion lanza la Mike Yanguas Collection, una nueva línea de productos para 2023 centrada en su jugador franquicia. El jugador español lleva seis años formando parte de la marca y por primera vez tendrá una colección de productos exclusiva y personalizada.

La Bourne Summum Airflow MY, la nueva pala de Mike Yanguas

La Bourne Summum Airflow MY, la nueva pala de Mike Yanguas

El joven jugador lucirá su propia pala Bourne Summum Airflow MY tras haber estado testando diferentes prototipos hasta dar con el “perfecto”. Para este año la pala de Mike Yanguas tiene un nuevo molde, estética asociada a colores cobre, negro y gris titanio y nuevas tecnologías de la colección 2023:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
  • La tecnología AIRFLOW llega a la pala de Mike Yanguas tras haber sido perfeccionada después de un año de pruebas y ensayos. Con una nueva construcción del núcleo, esta tecnología revoluciona el agujereado tradicional para crear perforaciones alargadas que se colocan entre el marco en la zona media y baja y una distribución de agujeros de 13mm en la zona donde mayor efecto tienen para reducir la resistencia al aire y conseguir así una mejora aerodinámica.
  • Tecnología SLICE:La Bourne Summum Airflow MY mantendrá la conocida textura de Varlion, pero con mayor relieve para imprimir más efecto a la bola.
  • Goma roja en la versión Summer y negra en la Winter, Varlion utiliza diferentes colores de goma para reconocer cuál es la pala más dura y cuál la más blanda, cuál para jugar con temperaturas superiores a 20/25º y cuál debajo de las mismas. Con ello, se pretende que el jugador cuando se encuentre durante un torneo con temperaturas más altas o más bajas, pruebe ambas versiones y la que más se adapte a su juego sea la que utilice en ese partido, sin tener que recurrir a introducir en las neveras de las bebidas la pala para que se enfríe y así sea más controlable, algo que hacen los jugadores de otras marcas al jugar con un solo producto.

“Es una de las palas más potentes que he tenido y rápidas en la red”, se le escucha decir a Mike Yanguas en el vídeo de presentación que ha sido publicado:

Además de la pala, se confirma que llevará una línea de mochila y paletero PRO a juego, que serán un complemento perfecto para todos sus seguidores. También sabemos que esta línea no se quedará aquí, por lo que habrá que seguir de cerca todo lo que en Varlion se está preparando para el lanzamiento completo de productos con la imagen de Mike Yanguas.

Mike Yanguas llevará una línea de mochila y paletero PRO

Este lanzamiento supone una gran apuesta por parte de Varlion, que en pocos días presentará su colección completa para la temporada 2023.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre