- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Varlion presenta la Maxima Danish Padel Open, la pala oficial de World Padel Tour Danish Padel Open

Tras la primera parada europea de World Padel Tour en 2022 en Bruselas, llega el pádel también por primera vez a Dinamarca, concretamente a su capital, Copenhague. En este aterrizaje cargado de espectáculo, Varlion aprovechará para seguir conquistando adeptos y ofreciéndoles su extensa gama de productos, entre los que destaca la nueva Maxima Danish Padel Open. Tanto este nuevo modelo como otros tanto de la marca se podrán probar en el evento.

Secretos aparte, ya no es noticia hablar del desarrollo que está teniendo este deporte en los países nórdicos y bálticos.. Sus pistas, centros deportivos, jugador@s y los Torneos en Suecia que han maravillado a medio mundo. Tal es el crecimiento, que Varlion anunció el año pasado que Active Brands Group sería distribuidor oficial en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Letonia, Estonia y Lituania, lo que les ha permitido seguir consolidando su estrategia global y ampliando red comercial.

Varlion, pala oficial del World Padel Tour Danish Padel Open

Uno de los mejores productos que se podrán adquirir de este gran evento será la pala oficial y exclusiva que ha diseñado Varlion para el Danish Padel Open. Una serie limitada de 500 unidades numeradas, que se podrá adquirir a través de la tienda online oficial de Varlion y en su propio stand físico durante los días del evento.

Características de la Maxima Danish Padel Open

La pala oficial que ha diseñado Varlion para el Danish Padel Open 2022, parte de uno de sus modelos estrella: Maxima Summum Prisma. Esta pala exclusiva y personalizada con el logo oficial del evento está fabricada con un tubular bidireccional

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

de carbono y núcleo de foam Hypersoft de dureza baja para temperaturas bajas (W). Dicho núcleo está además laminado mediante capas de fibra de carbono 12K, de tejido plain 3K de carbono y capa de fibra de vidrio.

Con forma de lágrima redondeada, está pensada para personas que buscan control en su juego sin renunciar a la potencia. Gracias a su marco prisma conseguimos una mejor maniobrabilidad y mayor capacidad de aceleración en los golpes.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Gracias a la Tecnología Slice, su textura rugosa ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que nos permiten aplicar mayores y mejores efectos sobre la bola. En definitiva, un ‘arma’ de control que se adapta muy bien a diferentes tipos de jugadores tanto defensivos como ofensivos.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson