- Publicidad -
EAE Business School

Uri Botello tendrá que pasar por el quirófano y se pierde lo que resta de temporada

- Publicidad -

¡No volverá a jugar más esta temporada! Uri Botello ha anunciado hoy que tendrá que pasar por el quirófano para tratarse el menisco y se perderá lo que resta de temporada World Padel Tour.

- Publicidad -

El jugador melillense tardará en recuperarse un periodo de entre 5 a 7 semanas una vez que se opere, por lo que se despide de este año y pone sus vistas en comenzar al 100% la próxima temporada.

Un año para olvidar

El 2021 de Uri Botello es la peor que se le recuerda en las últimas temporadas, sin lugar a dudas. Empezó junto a Javi Ruiz sin registrar grandes resultados, tan solo unas semifinales, las del Marbella Master, lo que llevó a la pareja a separarse después de haber sido una de las parejas más sólidas en los últimos años. Después se unió a Ramiro Moyano con quien solo ha logrado una victoria.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Todo ello unido a sus problemas físicos que le han hecho perderse hasta 3 pruebas hasta ahora (Menorca Open, Adeslas Open y el Barcelona Master) además de causar baja en los octavos del Sardegna Open. Por ello, el jugador de Siux ha decidido pasar por el quirófano para tratar su menisco y empezar a pensar en su reaparición en 2022.

Así lo comunicaba Uri Botello

Quiero comunicar que lamentablemente no podré finalizar esta temporada 2021 por la lesión de rodilla que llevo arrastrando estos últimos 2 meses. No puedo negar que estoy jodido, ya que nunca me había pasado. Jugar tanto tiempo lastrado solo iba a perjudicarme más y ahora mismo prefiero parar, operarme y estar a tope a mediados de diciembre para comenzar al 100% la temporada que viene. Quiero agradecer Ramiro Moyano su apoyo estos dos meses que hicimos pareja, y disculparme porque en ningún momento pude desarrollar mi juego. A mi mujer, mi familia, amigos y todo mi equipo de trabajo (Silvia, Raul, Jaime, Blanca), por su apoyo todo este tiempo, fácil no ha sido y hemos luchado contra todo. Y por último, a todos los compañeros que me han dado ánimos todo este tiempo.

Muchas gracias y nos veremos en el 2022. Esto es solo un hasta pronto“.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson