Inicio Blog

Álex Ruiz – Momo y Bela – Coello dan la campanada en los cuartos del Mendoza Premier Padel

Álex Ruiz - Momo y Bela - Coello dan la campanada en los cuartos del Mendoza Premier Padel

¡Menuda jornada de cuartos del Mendoza Premier Padel P1! Los dos primeros duelos de la tarde de este viernes han dejado dos grandes titulares con la eliminación de las cabezas de serie número 1 y 3 del torneo.

Álex Ruiz y Momo remontan ante Lebrón y Galán

Era el partido inaugural de los cuartos del Mendoza Premier Padel P1. Juan Lebrón y Ale Galán llegaban como claros favoritos a su enfrentamiento ante Alex Ruiz y Momo González. No solo la condición de números 1 les avalaba, sino también su gran racha positiva de resultados, con 17 victorias consecutivas en el torneo. Sin embargo, si las estadísticas están para algo es para romperlas, eso debió pensar la dupla malagueña.

La pareja 7 aguantó el ritmo en los primeros juegos, hasta que al llegar al noveno juego, asestaban un golpe decisivo aprovechando una de las dos bolas de breaks que dispusieron. En el décimo, con su servicio, cerraban con un 6-4 la primera manga.

Lebrón y Galán, para sorpresa de muchos, no se mostraban muy acertados en sus golpes, cosechando muchos errores no forzados. Esto lo aprovecharon a la perfección Álex y Momo, consiguieron un parcial de 4-0 en el inicio del segundo. Aunque los números 1 recuperaron una de las dos roturas, no pudieron igualar, y terminaron cayendo eliminados con otro 6-4 en el segundo.

Los rivales de Álex Ruiz y Momo González saldrán del partido que se está disputando entre Fede Chingotto y Juan Tello ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Bela y Coello no dan opción a Sanyo y Tapia

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia es una pareja que aspira a todo, pero, sin embargo, en Premier Padel, aún no han sido capaces de llegar a una final. En los cuartos del Mendoza Prmeier Padel P1 caían ante Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

El partido arrancaba con un juego muy igualado. Aunque parecía que eran Sanyo y Tapia los que llevaban la iniciativa, poco a poco iba surgiendo la figura de Coello junto a la seguridad de Bela. Así, en el séptimo juego, la pareja hispano argentina lograba el primer y único break de la manga, el cual se terminarían llevando poco después por 6-4.

No pudo comenzar de mejor manera el segundo set para los intereses de Arturo Coello y Fernando Belasteguín. En el primer juego conseguían romper el servicio de sus rivales. La figura del vallisoletano se hizo enorme y a sus rivales argentinos se les hizo de noche, no encontrando forma de parar al joven de 20 años. El español y el argentino lograban cerrar el partido con otra rotura, en el noveno juego, con un 6-3.

Los rivales de Bela y Coello en semifinales serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Los cabezas de serie número 2 lograban solventar su duelo de cuartos de final ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. El sevillano y el de Ezeiza, con un break en cada set, lograba la victoria por 6-4 y 7-5.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Sigue en directo desde las 17:30 los cuartos de final del Mendoza Premier Padel P1

Mendoza Premier Padel: Horarios y partidos de cuartos

Este viernes 12 de agosto se disputan los cuartos del Mendoza Premier Padel P1, jornada que se disputará íntegramente en la pista central del Acongagua Arena, donde se espera un lleno absoluto. A continuación te indicamos a qué hora comienza la jornada, qué orden de juego hay y cómo se puede ver

Orden de juego de los cuartos del Mendoza Premier Padel P1

La jornada de cuartos de final del primer torneo de Premier Padel en Argentina arrancará a las 17:30 en España (12:30 en Argentina). Te indicamos cuál es el orden de juego y los horarios en cada una de las pistas:

Pista central

Enlace para ver: https://youtu.be/TU5u839OD2c

PartidoHorario
Ale Galán/Juan Lebrón VS Álex Ruiz/Momo González 17:30h (12:30h ARG)
Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Agustín Tapia/Sanyo GutiérrezA continuación
Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Agustín Gómez Silingo/Juan Cruz BelluatiA continuación
Franco Stupaczuk/Pablo Lima VS Juan Tello/Fede ChingottoA continuación

¿Por qué canales se puede seguir la retransmisión del Premier Padel de Mendoza?

Si eres de España podrás ver los duelos de semifinales en el canal de YouTube de Premier Padel. En caso de que seas fuera de España puedes ver aquí en qué canales lo retransmiten, seas del país que seas.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Silingo y Belluati eliminan a Maxi Sánchez y Capra en los octavos del Mendoza Premier Padel P1

Silingo y Belluati eliminan a Maxi Sánchez y Capra en los octavos del Mendoza Premier Padel P1

No habrá pleno de favoritos en cuartos. Maxi Sánchez y Lucho Capra, cabezas de serie número 8, caían eliminados ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati en el último turno de los octavos del Mendoza Premier Padel P1.

A continuación te indicamos todos los resultados de la jornada disputada este jueves en el Acongagua Arena.

Resultados de los octavos del Mendoza Premier Padel

La acción arrancaba este jueves con la victoria cómoda de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, pareja número 3 del torneo, ante Xisco Gil y Ramiro Moyano, pareja número 12. La dupla argentina se hacía con la victoria por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de partido. Sus rivales en cuartos de final, al igual que ocurriera en Madrid hace una semana, serán Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja número 6. El de Pehuajó y el vallisoletano también vencían claramente a Juanlu Esbri y Edu Alonso por 6-1 y 6-2.

En el segundo turno de la central tenía lugar uno de los duelos más disputados de la jornada, el que enfrentaba a Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez. Los segundos, que unían fuerzas para el torneo al no apuntarse sus respectivos compañeros, plantaron una dura batalla a sus rivales, aunque finalmente sucumbirían por 7-6 y 7-5. Este viernes el argentino y el brasileño se medirán a Juan Tello y Fede Chingotto, otra pareja que sufría de lo lindo para lograr la clasificación, teniendo que remontar ante Jon Sanz y Miguel Lamperti. Finalmente, con un resultado de 5-7, 6-3 y 6-3, la dupla argentina dirigida por Gaby Reca conseguía la victoria.

Entraban en escena los números 1 en la central del Acongagua Arena para disputar un partido 100% entre jugadores españoles. Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaban a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Los primeros, que suma solo victorias en Premier Padel desde que cayeron en la final del Qatar Major, lograban un nuevo triunfo ante sus compatriotas por un doble 6-3. En cuartos de final se medirán a la pareja 7 del torneo, Álex Ruiz y Momo González. Los malagueños impusieron la lógica ante otra pareja circunstancial, la formada por Javier Valdés y Álvaro Cepero. Aunque, por momentos, estos últimos crearon problemas a los favoritos, la dupla española conseguía la victoria por 6-3 y 6-2.

Para el último turno se dejaba el resultado más sorprendente de la jornada. Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati lograban su clasificación para los cuartos de final después de vencer a Maxi Sánchez y Lucho Capra, cabezas de serie número 8. Aunque el duelo comenzaba muy bien para los intereses de estos últimos, con 4-1 arriba de inicio, Silingo y Belluati lograban neutralizar la ventaja de sus rivales, para posteriormente llevarse el set en el tie break. Menos costoso les resultaría llevarse la segunda manga, cerrando su pase con un 6-3. En cuartos se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja 2 del torneo, después de que estos venciesen a Iván Ramírez y Miguel Semmler por 6-4 y 6-2.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Victorias cómodas de los favoritos en su debut en el Mendoza Premier Padel P1

Victorias cómodas de los favoritos en su debut en los dieciseisavos del Mendoza Premier Padel P1

Los favoritos comenzaron este miércoles su andadura en los dieciseisavos del Mendoza Premier Padel P1, una jornada que fue de puro trámite ante ellos.

Las primeras cabezas de serie superaron sin problemas sus partidos en su debut en el torneo argentino. Así, los Ale Galán – Juan Lebrón, Paquito Navarro – Martín Di Nenno, Agustín Tapia – Sanyo Gutiérrez, Pablo Lima – Franco Stupaczuk, Fede Chingotto – Juan Tello o Fernando Belasteguín – Arturo Coello vencieron cómodamente sus partidos. Solo para hacerse una idea, en ninguno de sus partidos los favoritos encajaron más de 4 juegos.

Sin embargo, otras parejas, como Miguel Lamperti – Jon Sanz o Agustín Gómez Silingo – Juan Cruz Belluati, sí tuvieron que emplearse más a fondo.

A continuación te contamos cuáles fueron los resultados de los dieciseisavos del Mendoza Premier Padel P1.

Resultados de los dieciseisavos del Mendoza Premier Padel

Estos fueron los resultados de la jornada del martes:

Pista central

PartidoResultado
Alex Chozas – Valentino Libaak VS Momo González – Alex Ruíz2/6 0/6
Máximo Maldonado – Joaquín de Astoreca VS Fernando Belasteguín – Arturo Coello0/6 0/1
Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia VS Higor Ensslin – Joao Flores6/2 6/1 
Ale Galán – Juan Lebrón VS Arnau Ayats – Denis Perino6/2 6/4
Joaquín Mauro Gaitán – Gonzalo Escobar VS Paquito Navarro – Martín Di Nenno0/6 – 4/6
Fede Chingotto – Juan Tello VS Leo Augsburger – Santiago Rolla6/2 – 6/1

Pista 2

PartidoResultado
Juan Pablo Dip – Lautaro Mambrini VS Xisco Gil – Ramiro Moyano4/6 4/6
Mati González – Luciano Puppo VS Pincho Fernández – Jose Antonio G. Diestro1/6 1/6
Maxi Sánchez – Lucho Capra VS Facundo Erguy – Mauricio Rivero6/1 6/2
Cristian Germán Gutiérrez – Daniel Windahl VS Franco Stupaczuk – Pablo Lima1/6 1/6
Facu Domínguez – Nicolás Suescun VS Miguel Lamperti – Jon Sanz5/7 3/6

Pista 3

PartidoResultado
Edu Alonso – Juanlu Esbrí VS Ivo Andenmatten – Relis Ferreyra6/2 6/0
Lucas Campagnolo – Agustín Gutiérrez VS Marcos Córdoba – Ignacio Sager6/1 6/1
Álvaro Cepero – Javier Valdés VS Cristóbal Martínez – Cristóbal Molina6/2 6/1
Iván de Ramírez – Miguel Semmler VS Pablo Egea – Fabricio Parra6/1 6/0
Maxi Sánchez Blasco – Juani de Pascual VS Agustín Gómez Silingo – Juan Cruz Belluati6/7  4/6

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

El Mendoza Premier Padel P1 vivió este martes el estreno de su cuadro final

treintaidosavos del Mendoza Premier Padel: Resultados

Después de un exitoso primer torneo P1 en Madrid, tenía lugar ayer en Argentina la jornada de los treintaidosavos del Mendoza Premier Padel P1 en el Estadio Aconcagua Arena, donde se esperan más de 8.000 fans del pádel diarios en las gradas, que podrán ver a las cabezas de serie recién llegadas de Madrid.

El torneo, que cuenta con 96 jugadores, entre ellos, los campeones Lebrón-Galán, los grandes Tapia-Gutiérrez, que jugarán su segundo torneo en el circuito, ahora en su país, además de Belastaguín-Coello y los subcampeones de Madrid, Navarro-Di Nenno.

A continuación te contamos cuáles fueron los resultados de los treintaidosavos del Mendoza Premier Padel P1.

Resultados de los treintaidosavos del Mendoza Premier Padel P1

Tras finalizar las rondas previas del Mendoza Premier Padel P1, inician los partidos de la primera ronda del cuadro principal del torneo, en las que participan 48 parejas.

Entre los ganadores de esta jornada, destaca la victoria de Córdoba – Sager a los argentinos Cortese-Juan, Ayats – Perino a Calleja (ARG)-Luco (ARG), y Gutiérrez – Windahl a los italianos Salandro-Di Giovanni.

Estos fueron los resultados de la jornada del martes:

Pista central

PartidoResultado
Juan Pablo Dip – Lautaro Mambrini VS F. Feltrani – A. Tinti6-3 6-1
Javier Reiter – Leonardo Yob VS Alex Chozas – Valentino Libaak 2-6 6-7
Marco Cassetta – Simone Cremona VS Maxi Sánchez Blasco – Juani de Pascual6-3 5-7 3-6
Felipe Calleja – Tomás Luco VS Arnau Ayats – Denis Perino4-6 5-7
Valentino Acosta – Carlos Luna VS Facu Domínguez – Nicolás Suescun2-6 1-6
German Buenanueva – Gabriel Molina VS Leo Augsburger – Santiago Rolla2-6 1-6

Pista 2

PartidoResultado
Sebastián Muñoz – Ignacio Lehyt VS Mati González – Luciano Puppo0-5 (WO)
Julián Leite – Dylan Cuello VS Ivo Andenmatten – Relis Ferreyra6-4 5-7 2-6
Luca Cortese – Valentín Juan VS Marcos Córdoba – Ignacio Sager7-5 4-6 6-7
Lorenzo Di Giovanni – Mauro Agustín Salandro VS Cristian Germán Gutiérrez – Daniel Windahl7-6 1-6 3-6
Facundo Erguy – Mauricio Rivero VS Leonel Romano – Fabio Maldonado6-0 5-4 (WO)

 

Pista 3

PartidoResultado
Cristóbal Martínez – Cristóbal Molina VS Fernando Muñoz – Sebastián Solenghi5-7 6-3 7-6
Máximo Maldonado – Joaquín de Astoreca VS Ian Walker – Pablo Molina 6-1 6-1
Higor Ensslin Alves – Joao Pedro Flores VS Gonzalo Sassano – Facundo Rodríguez Luís López 7-5 6-3
Pablo Nicolás Egea – Fabricio Parra Heck (WC) VS Pedro Toccafondo Neto – Andre Krames Freitas7-6 6-1
Joaquín Gaitán – Gonzalo Escobar VS Lucas Danuzzo – Martín Araujo3-6 6-3 6-4

Si lo deseas puedes consultar aquí los enfrentamientos, horarios y orden de juego de los dieciseisavos de final del Mendoza Premier Padel P1.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Las gemelas Sánchez Alayeto eligen a Seba Nerone como su nuevo entrenador

Las gemelas Sánchez Alayeto eligen a Seba Nerone como su nuevo entrenador

Tras anunciar las gemelas Sánchez Alayeto su separación de Jorge Martínez hace escasos días, estaba por ver a quién iban a elegir para que ejerciera el papel de entrenador lo que resta de temporada. En el día de ayer se daba a conocer el nombre de su nuevo coach, el gran Seba Nerone.

Las jugadoras de World Padel Tour necesitaban un revulsivo después de 10 años junto a Jorge Martínez. A pesar de que durante ese periodo las mañas han logrado ser 4 veces número 1, las sensaciones estos últimos meses no han sido las mejores. Alejadas de la lucha por el liderato del ranking, las jugadoras han puesto sus ojos en Seba Nerone para tratar que les impulse en su carrera.

Nerone asume este nuevo rol después de colgar la pala a finales del año pasado. Hasta ahora lo hemos podido ver colaborando en las retransmisiones del circuito profesional del Grupo Damm, además de hacer labores de coach tanto en su club, Club Deportivo Fuencarral, como fuera de España. A partir de ahora le podremos ver dirigiendo a una pareja profesional que ha sido, sin duda, una de las mejores de la historia en el pádel femenino.

Así anunciaban Majo y Mapi Sánchez Alayeto a Seba Nerone, su nuevo entrenador

Majo y Mapi Sánchez Alayeto confirmaban mediante su cuenta de Instagram compartida que Seba Nerone se convertía en su nuevo entrenador:

Empezamos un nuevo proyecto con mucha ilusión y muchas ganas junto a una de las leyendas de nuestro deporte, Seba Nerone. Unimos nuestras fuerzas, sabiendo que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación son los valores que nos caracterizan. Confiamos plenamente en este equipo donde, además, el buen rollo y la alegría seguro que sacan lo mejor de nosotras. ¡Vamos a por ello! Nos espera una segunda mitad de temporada muy bonita“.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

El Mendoza Premier Padel completó este lunes su fase clasificatoria

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Mendoza Premier Padel P1?

Este lunes 8 de agosto tenían lugar en el Acongagua Arena la resolución de la previa del Mendoza Premier Padel P1. Un total de 8 parejas lograban el pase para estar presentes en el cuadro final, cuyo cuadro final arrancará este martes con la ronda de los treintaidosavos de final.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Mendoza Premier Padel P1?

Los primeros en clasificarse para el cuadro final serían Tomás Luco y Felipe Calleja, después de imponerse a Joaquín Paez y Agustín Pioli por 6-0 y 6-0. Este martes se enfrentarán a Arnau Ayats y Denis Perino.

Gonzalo Sassano y Facundo Lopez resolvían también con autoridad por 6-1 y 6-3 ante Denis Caluva y Emanuel Mandrile, y se enfrentarán al brasileño Joao Flores y el uruguayo Higor Alves.

En la pista central tenía lugar uno de los partidos más disputados de la previa del Mendoza Premier Padel, con el duelo entre Gustavo Briner y Gonzalo Vera ante German Buenanueva y Gabriel Molina, cayendo del lado de estos últimos por 4-6, 6-3 y 3-6. Sus rivales en treintaidosavos serán Santiago Rolla y Leo Augsburger, invitados con una Wild Card al torneo.

Leonel Romano y Fabio Maldonado también conseguían meterse en el cuadro final tras vencer por 6-0 y 6-1 a la única pareja de las finales de la previa que no eran argentinos, los chilenos Ignacio y Mauricio Jara. En treintaidosavos se medirán ante Mauricio Rivero y Facundo Erguy.

Fernando Múñoz y Sebastían Solenghi también estarán en el cuadro final después de vencer a Joaquín Terceros y Santiago Giuliano por un claro 6-0 y 6-1, y tendrán como adversarios este martes a Cristóbal Martínez y Cristóbal Molina.

En el segundo turno de la central eran Joaquín Gaitán y Gonzalo Escobar los que lograban el billete para meterse en cuadro final, tras vencer por 6-3 y 6-1 a Alan Ibarrola y Farid Sat. En treintaidosavos se medirán a Lucas Danuzo y Martín Araujo.

Alex Chozas, jugador habitual del APT Padel Tour, y su compañero Valentino Libaak vencían en el tercer y último turno a Esteban Poletti y Luciano Moreta por 6-0 y 6-0. En la primera ronda del cuadro final se medirán a otra pareja de la previa, la formada por Javi Reiter y Leonardo Yob, quienes vencían por 7-5 y 6-3 a Ignacio Archieri y Francisco Maier.

Así ha quedado el cuadro final del Mendoza Premier Padel

Con las 8 parejas clasificadas de la previa ya tenemos el aspecto global del cuadro final del Mendoza Premier Padel P1:

Cuadro final del Mendoza Premier Padel

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

¡Así han quedado los cruces en el cuadro final del Mendoza Premier Padel!

¡Así han quedado los cruces en el cuadro final del Argentina Premier Padel!
¡Así han quedado los cruces en el cuadro final del Argentina Premier Padel! (Foto: Diario Olé)

Tras el Madrid Premier Padel, el circuito Premier Padel salta el charco para irse a Argentina, concretamente a Mendoza, donde ya ha arrancado el Argentina Premier Padel.

El torneo, que se disputa en el Aconcagua Arena, daba a conocer el cuadro final del torneo, el cual comenzará este martes 9 de agosto y lo hará con novedades y ausencias.

Ausencias destacadas en el torneo

En primer lugar, cabe destacar el gran número de ausencias que hay en el torneo. El hecho de estar inmersos en agosto, mes en el que muchos jugadores recargan las pilas para los próximos meses, y de lo costoso y largo que es el desplazamiento a Argentina, ha llevado a la no inscripción de algunas parejas.

Tal es el caso de Coki Nieto y Mike Yanguas, este último con problemas en su tendón, así como otras parejas como Javi Rico y Javi Leal, Javi Ruiz y Pablo Lijó, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, Raúl Marcos y Javi García, o de jugadores como Javi Garrido y Josete Rico, cuyos compañeros habituales sí jugarán el torneo.

Novedades de la prueba

La principal novedad del Argentina Premier Padel es la participación por primera vez en el torneo de Miguel Lamperti, noticia que ya adelantábamos en la web el 29 de julio. El carismático jugador podrá jugar ante sus compatriotas con su compañero de World Padel Tour, Jon Sanz.

La ausencia de Javi Garrido y Josete Rico en la prueba ha llevado a que sus respectivos compañeros hayan decidido unir fuerzas para esta prueba. Así, Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez pelearán por lograr un buen resultado en Argentina.

¿Cómo ha quedado el cuadro final del Argentina Premier Padel?

A pesar de la ausencia de varias parejas de la zona media del ranking, las primeras cabezas de serie del ranking no se han querido perder la cita. Así, por el lado izquierdo del cuadro nos encontramos con Juan Lebrón y Ale Galán, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, Fede Chingotto y Juan Tello así como Álex Ruiz y Momo González.

Por el lado de la derecha del cuadro aparecen Paquito Navarro y Martín Di Nenno, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, Fernando Belasteguín y Arturo Coello así como Maxi Sánchez y Lucho Capra.

A continuación te mostramos como han quedado los cruces en el cuadro final del Argentina Premier Padel una vez que ha finalizado la fase clasificatoria:

Cuadro final del Mendoza Premier Padel

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

¿Por dónde se puede ver el Mendoza Premier Padel P1?

¿Por dónde se puede ver el Mendoza Premier Padel P1?

¡Argentina acoge su primer torneo Premier Padel! Este martes 9 de agosto arranca el cuadro final del Mendoza Premier Padel P1, la quinta prueba del nuevo circuito Premier Padel regulado por la Federación Internacional de Pádel con el apoyo de Qatar Sports Investments y la Asociación Profesional de Jugadores. En este torneo, como en cualquiera del circuito, podrás disfrutar del streaming del Mendoza Premier Padel, pudiendo ver todos y cada uno de los partidos que se disputen en el cuadro final, desde la ronda de treintaidosavos a la gran final.

El circuito Premier Padel ha estado trabajando de manera incansable para completar una cobertura televisiva sin precedentes en el mundo del pádel. Hace pocas semanas, por ejemplo, se anunciaban sendos acuerdos con RTVE en España y con Canal Plus en Francia.

En total, la P1 de Mendoza se emitirá en 180 territorios, al igual que la emisión del Madrid Premier Padel P1 que tuvo lugar la semana pasada. Entre las principales emisoras implicadas, además de TVE, se encuentran: Canal+ (Francia y más de 60 territorios globales), ESPN, beIN SPORTS, Sky Sports (Italia, Alemania y Reino Unido e Irlanda), Supersport, Charlton, Viaplay, Arena, Cosmote y Coupang.

No obstante, a continuación vamos a hacer un resumen de dónde se puede ver el Mendoza Premier Padel según el país en el que te encuentres.

¿Por dónde emitirán el Mendoza Premier Padel P1?

En España se podrá seguir por YouTube y RTVE

En España se retransmitirá en RTVE mediante sus canales de Teledeporte y RTVE Play. Además, desde el canal de YouTube de Premier Padel también podrás ver el streaming del Mendoza Premier Padel de manera gratuita. Desde nuestra web compartiremos la señal de todas las retransmisiones del torneo para que no te pierdas ningún partido.

¿Y en el resto de países?

De esta forma, te comentamos a continuación los canales o plataformas por las que se podrá ver el torneo:

  • Canal Plus retransmitirá la prueba en Francia, Bélgica, El Caribe, Hungría, Países Bajos, Polonia, Rumania, Myanmar, Vietnam y 82 países más de África Subsahariana.
  • BEIN Sport emitirá el torneo en 24 países de la zona norte de África y en Oriente Medio.
  • Supersport TV será la encargada de difundir la señal en 54 países de la zona de África subsahariana.
  • Charlton TV retransmitirá la prueba en Israel.
  • Cosmote emitirá el torneo en Grecia.
  • Arena Sport será la cadena que emita el torneo en la República Checa y Eslovaquia.
  • Viaplay emitirá el Paris Major 2022 en Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia y Suecia.
  • Star + de ESPN será la encargada de emitir el torneo en Sudamérica, América Centro, México y El Caribe.
  • Sky Sport retransmitirá la prueba en Austria, Alemania, Liechtenstein, Italia, South Tyrol, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido.
  • World of Champions también emitirá el torneo en 54 países de África Subsahariana.
  • Coupang hará llegar el Paris Major 2022 a Corea.
  • YouTube para el resto del mundo.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Tolito Aguirre y Tito Allemandi se muestran intratables en el Canarias Open

Tolito Aguirre y Tito Allemandi se muestran intratables en el Canarias Open

Tolito Aguirre y Tito Allemandi han logrado su segundo título como pareja al imponerse en la final del Canarias Open a Diego Ramos y Agustín Torre después de mostrar un nivel espectacular como dupla e individualmente.

Tolito Aguirre y Tito Allemandi, imparables durante toda la semana

Aguirre y Allemandi han cerrado una perfecta semana en Tenerife con una final inmejorable por su parte, donde no permitieron en ningún momento que sus rivales entraran en el partido.

El comienzo de la gran final ya dejó entrever el gran nivel que iban a demostrar en el partido más importante. Tito y Tolito comenzaban rompiendo el saque de sus rivales y se colocaban 3-0 en un visto y no visto.

Poco a poco iban entrando al partido Torre y Ramos, pero no sería suficiente para evitar que Aguirre y Allemandi se hicieran con el primer set con un 6-3 que cerraron con un punto increíble.

A pesar de que la dinámica positiva de Agustín y Diego hacía presagiar un segundo set mucho más disputado, un rápido break inicial al saque de Ramos que consolidaron con el punto de oro al servicio de Tolito, fue la base para el contundente 6.0 final con el que Tito y Leo cierran una sensacional semana en el Activate Sports Club donde ganaron a grandes parejas como Dal Bianco-Arce, Gutiérrez-Pascoal o González-Puppo.

El segundo título para la pareja formada por Tolito Aguirre y Tito Allemandi tras el que lograron en Oeiras, les va a hacer subir muchos puestos en la clasificación, así como también lo harán unos Agustín Torre y Diego Ramos que en sus primeros dos torneos como pareja lograron unas semifinales y una final.

¿Cuándo y dónde será el próximo torneo APT?

APT Padel Tour volverá en La Rioja (Argentina) con un torneo Junior del 29 al 30 de agosto, un Future del 31 al 4 de septiembre y un Open del 4 al 11 como colofón de dos semanas de espectáculo asegurado dentro y fuera de la pista.

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.