- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las Vegas Smash, ganadores de la primera edición de la Pro Padel League

Norteamérica se ha estrenado en el mundo del pádel profesional con su primera liga a este nivel. Bajo el nombre de Pro Padel League, la competición ya puede presumir de haber coronado a sus primeros ganadores. Sin lugar a dudas, este deporte está dando pasos de gigante para ir sumando seguidores alrededor de todo el mundo.

Ha sido un mes cargado de acción y de emoción, dignas del sentimiento que genera el pádel. La temporada inaugural de la PPL ha llegado a su fin con el enfrentamiento de los dos mejores equipos de la misma, ambos con el mismo objetivo: convertirse en los reyes del 20 x 10 norteamericano, los primeros de la historia.

Cancún y Las Vegas, enfrentadas por el título

Sobre la moqueta azul se presentaban Cancún Waves y Las Vegas Smash, los dos finalistas. La pareja femenina de Las Vegas se hizo con el triunfo en el primer partido por 6-1, 3-6 y 6-0. Tras ellas, la pareja de hombres que resultó ganadora de su enfrentamiento fue también la perteneciente a ese mismo equipo. Esta vez, el resultado fue bastante más ajustado, 7-5 y 7-6. La bola de oro fue la principal protagonista.

Con estos dos resultados, la Pro Padel League ponía el broche final a una increíble temporada a pleno nivel de este deporte. Las Vegas Smash recibió la Copa PPL de manos del comisionado de la liga, Marcos del Pilar, y del cofundador de la misma, Keith Stein, durante la ceremonia de entrega de premios.

De igual forma, esta competición también nombra a los mejores jugadores de la temporada, tanto en el cuadro femenino, como en el masculino. En el caso del primero, la premiada fue Ana Paula De La Pena, de Las Vegas Smash, y en el segundo fue Nico Agritelly, de Arkansas Matrix.

Daddy Yankee, invitado de oro en la Pro Padel League

También de oro eran algunos de los espectadores que asistieron a presenciar, en primera persona, una jornada que dejaría algo histórico en Norteamérica, como es el nombramiento de sus primeros campeones de pádel de la recién estrenada PPL.

En este sentido, uno de los invitados que acaparó la gran mayoría de las miradas fue una superestrella de la música: Daddy Yankee. Por si ya había poco glamour en la final de esta competición, el reconocido artista quiso añadir su granito de arena. Así este evento tenía menos posibilidades de pasar desapercibido.

El cantante de Reggeton Daddy Yankee entra en el mundo del pádel

Sin embargo, la aportación del puertorriqueño al mundo del pádel no se limita únicamente a su presencia en esta cita. Lo cierto es que el “Rey del Reggaeton” se ha unido a otros extenistas profesionales que también se sumaron a la PPL, como Tommy Haas y Juan Martín Del Potro.

El artista se encargó de comunicárselo él mismo a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram: “Honrado de ser parte de una nueva liga en el deporte en USA. Con mucho orgullo les comparto que soy el dueño de la franquicia en ORLANDO – FLORIDA. El pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy, oficialmente se inicia una nueva era en el deporte de los Estados Unidos con la llegada de la nueva liga Pro Padel League“.

Ahora, el pádel puede presumir de contar con el apoyo y, además, la inversión de una auténtica estrella y gran influyente de la música a nivel internacional.

Puedes saber más sobre la Pro Padel League en su página web.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre