- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Todo preparado para recibir a la pícara y veterana unión de Fernando Belasteguín y Mike Yanguas

Es el torneo de los reencuentros. No solo eso, es el torneo de las novedades. El Circuss Brussels Padel Open 2023 es uno de los más esperados de la temporada por las parejas que se volverán a ver y por las que nos brindarán su exhibición por primera vez. Este último es el caso de Fernando Belasteguín y Mike Yanguas.

La veteranía se combina con la picaresca. La travesura de un jugador que prácticamente acaba de llegar a la élite coge de la mano a la experiencia de otro que lleva casi una vida en lo más alto. Una unión explosiva, sin duda.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
Fernando Belasteguín causará baja en el Granada Open junto a Sanyo Gutiérrez
Foto: World Padel Tour

El argentino tuvo que decidir en el último momento que no competiría en Granada y este fue el detonante de su divorcio con Sanyo. La pareja estaba inscrita y el de San Luis ya se encontraba por tierras andaluzas, pero su compañero aún no se había recuperado del todo de la distensión del aductor que ya les había dejado fuera de ChileParaguay.

Esto es lo que le espera a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas en Bruselas

A la recién anunciada asociación entre Bela y Yanguas se suma la de Sanyo y Momo, quienes también debutarán en Bruselas. Será una semana de nuevas sensaciones y de un pádel muy diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Hablando de costumbres, a la pista azul de World Padel Tour volverán a la acción LebrónGalán. Los número uno regresan de un período de lesiones que les han mantenido alejados de la competición durante casi un mes. Recordemos que su último partido fueron aquellos cuartos de final contra ChingottoGarrido del que tuvieron que retirarse porque Lebrón no podía continuar.

Lebrón se resiente de su lesión
Foto: World Padel Tour

Misión: arrebatarle el trono a los nuevos reyes

Sin embargo, todo ha cambiado, y mucho, desde que el gaditano y el madrileño jugaron en Paraguay. Ahora Tapia y Coello son los reyes del circuito y, hasta el momento, no ha habido ninguna pareja que haya conseguido destronarles. El reto que tienen por delante no es nada fácil.

Arturo Coello y Agustín Tapia siguen con su buena racha y ganan en Granada
Foto: World Padel Tour

Baile de parejas en World Padel Tour

No es esto lo único que verán diferente a su vuelta. El baile de parejas que se ha producido desde entonces ha dejado duplas nunca antes vistas. Sin ir más lejos, los últimos a los que se enfrentaron ya no están juntos, ahora Garrido danza al lado de Jon Sanz y Chingotto hace lo mismo con Paquito Navarro.

Además, Juan Tello y Álex Ruiz ya demostraron de lo que eran capaces en Granada. La incógnita está en las nuevas uniones a partir del Open de Bruselas. La de Sanyo y Momo, sin duda, dejará muchos momentos para el recuerdo y una larga lista de puntos que, como se suele decir, no deberíamos intentar en casa.

Mike Yanguas podría jugar Chile con otro compañero por la lesión de Arroyo
Foto: World Padel Tour

Bela y Yanguas lucharán contra todas esas opiniones que se oponen a este dueto. Pondrán su propio ritmo e intentarán coordinarse desde el primer momento para que nadie pueda volver a dudar de su sintonía. El Boss” y el joven Mike llegan con ganas de dar espectáculo. Adelante, ya está todo preparado.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Periodista especializada en el ámbito deportivo con experiencia en televisión nacional, radio y prensa. En formación como preparadora física enfocada al pádel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict