- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Bruselas, otro territorio donde debutarán nuevas parejas

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

En el pádel profesional se sabe que, cuando hay rupturas, automáticamente se generan nuevas parejas. Sin embargo, cada vez más a menudo se producen separaciones, lo que hace difícil para los aficionados saber qué jugador va con quien.

En los últimos días se han producido muchos anuncios de separaciones, siendo el Granada Open el último torneo que han disputado. La proximidad del Bruselas Open, que se disputa la próxima semana, ha hecho que este martes se den a conocer las nuevas parejas que se han formado.

Y es que la lista de inscritos para el torneo belga se ha cerrado este mediodía. Aunque algunas nuevas formaciones se han publicado en las últimas horas, a otras aún no les ha dado tiempo, haciéndose oficial con el cierre de participantes del próximo torneo de World Padel Tour.

Muchas son las nuevas parejas que debutarán en Bruselas, tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¡Te las contamos a continuación!

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

¿Cuáles son las nuevas parejas que debutarán en Bruselas?

En categoría masculina

  • Sanyo Gutiérrez y Momo GonzálezLa separación de Sanyo y Bela era todo un hecho. El de San Luis está ansioso por competir, y tras perderse 4 torneos, ha decidido poner fin a la segunda etapa junto a Bela y aceptar la invitación que Momo González le envió hace varias semanas. Parten como los cabezas de serie número 4.
  • Fernando Belasteguín y Mike Yanguas: Ante la decisión de Sanyo de romper la pareja, el jugador de Pehuajó no ha tenido más remedio que buscar relevo, siendo el elegido Mike Yanguas. El argentino y el español salen como pareja 7.
  • Lucho Capra y Álex Arroyo: Fuera del Top 10 nos encontramos con esta nueva dupla. Capra no ha conseguido los resultados que esperaba con Agustín Gutiérrez y decide romper la pareja para unirse a Álex Arroyo, que llevaba 2 torneos jugando con Pablo Cardona. Salen como pareja 11 en Bruselas.
  • Agustín Gutiérrez y Josete Rico: De las parejas formadas, esta es la que ha cerrado el círculo. Y es que Josete Rico también se quedaba sin compañero, ya que este, Iván Ramírez, decidía romper la pareja. Parten como pareja 15.
  • Iván Ramírez y Pablo Cardona: Empezaron la temporada consiguiendo grandes resultados y entonces se separaron. Cardona tomaba la decisión de empezar a jugar con Álex Arroyo y 2 torneos después, el valenciano rompe para jugar con Lucho Capra. Tal y como han comentado los jugadores en redes sociales, lo suyo no ha sido una separación, sino que se han dado un tiempo y han decidido que lo mejor era volver. Salen como pareja 21.

Categoría femenina

  • Vero Virseda y Bea Caldera: La jugadora toledana venía jugando con Bárbara Las Heras, pero la grave lesión de esta última le ha hecho tener que buscar reemplazo. En Granada jugó con Lucia Martínez, y ahora en Bruselas lo hará con Bea Caldera. Salen como pareja número 10.
  • Carla Mesa y Esther Carnicero: No está siendo el inicio estable para Mesa este 2023. Tras jugar varios torneos con Alix Collombon, se separaron y disputó el torneo de Granada con Lara Arruabarena. En Bruselas estará acompañada de Esther Carnicero, que rompía hace poco con Lucia Martínez. Parten como la pareja 12.
  • Nuria Rodríguez y Mari Carmen Villalba: Ambas jugadoras veían como sus compañeras decidían romper sus proyectos. Ahora, unirán sus caminos para buscar buenos resultados. Salen en el torneo como la pareja 13.
  • Carolina Navarro y Marina Guinart: La jugadora malagueña decidía romper con Mari Carmen Villalba tras no conseguir los resultados esperados y ha elegido a Marina Guinart, una jugadora zurda que puede aportarle otras cosas en competición. Son la pareja 15 del torneo.
  • Lucia Martínez y Marta Barrera: Lucía Martínez, que se separó de Esther Carnicero y jugó el último torneo con Vero Virseda, empezará a jugar con Marta Barrera. Se produce así la separación de “Las Martas”. Saldrán como pareja 17.
  • Marta Caparrós y Carmen Goenaga: La última de las nuevas parejas dentro de la zona alta del ranking la forman estas jovenes jugadoras, Marta Caparrós y Carmen Goenaga. Partirán como la pareja 18.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict