- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Teo Zapata y Fran Guerrero se meten en los octavos del México Open tras eliminar a la pareja 8

Este miércoles se completaban los dieciseisavos del México Open 2023 con su segunda jornada y lo hacía con sorpresa. Teo Zapata y Fran Guerrero lograban su pase para octavos tras vencer a Sanyo y Agustín Gutiérrez en el que será su último torneo como pareja.

La victoria de Teo Zapata y Fran Guerrero marcó la jornada de este miércoles

La pareja que formaba tío y sobrino llegó a su fin en el México Open. Sanyo y Agustín Gutiérrez se veían sorprendidos ante Teo Zapata y Fran Guerrero en los dieciseisavos del México Open. Los argentinos, tras llevarse la primera manga por 4-6, caían con estrépito en el segundo (6-1). La pareja española, que llegaba clasificada de la previa, tuvo hasta 4 bolas de partido en la tercera manga, pero no aprovecharía ninguna de ellas. Les pudo costar caro, ya que poco después tuvieron que salvar tres bolas de partido de Sanyo y Agustín. Finalmente, el duelo se resolvió en el tiebreak, el cual culminó con un 7-4 para Teo y Fran. Los rivales de los españoles en octavos serán Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz.

También tuvieron que sudar de lo lindo Javier García Mora y Javier García Barahona para lograr su pase a octavos. Los Javis lograban imponerse a Nacho Vilariño y Salva Oria por 6-3, 6-7 y 7-5 y ahora tendrán que medirse a Arturo Coello y Agustín Tapia este jueves.

Otro duelo que se resolvió en tres sets sería el que enfrentaba a Jairo Bautista y Jaime Múñoz ante Agustín Gómez Silingo y Álvaro Cepero. Aunque estos últimos comenzaban llevándose la primera manga por 4-6, la joven pareja española daba la vuelta al marcador y se anotaba los dos siguientes sets por 6-3 y 6-2.

Los cabezas de serie número 3, Paquito Navaro y Fede Chingotto, se estrenaban este miércoles y lo hacían con victoria ante Diego Gil y Nacho Sager por 6-4 y 6-2. Este jueves el sevillano y el olavarriense se medirán a Tino Libaak y Leo Augsburger, en lo que puede ser una batalla de altos vuelos.

Por último, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz siguen demostrando su gran nivel de forma tras su fantástico torneo en Malmö. El brasileño y el español, no obstante, tuvieron que emplearse a fondo para vencer a Gonzalo Rubio y Pincho Fernández, siendo el resultado final de 6-2, 3-6 y 7-6. Lucas y Víctor se enfrentarán este jueves a Juan Cruz Belluati y Arnau Ayats.

Enfrentamientos y streaming de los octavos de final del México Open

Este jueves 23 de noviembre continúa la acción con la disputa de los octavos de final del México Open desde las 17:15 en España (13:15 en Argentina y 10:15 en México). Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos que tendrán lugar.

Si además quieres conocer el horario de todas las retransmisiones hasta las finales de este domingo y por qué canales puedes verlo en directo, te lo contamos aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre