- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Támara Icardo y Delfi Brea consiguen su pase a semifinales del Valencia Open

El año pasado consiguieron la victoria y este año, de momento, ya saben que van a pelear por meterse en la final. La jugadora local Támara Icardo y Delfi Brea acompañarán a las tres primeras cabezas de serie para la jornada de este sábado.

¿Qué resultados se han dado en los cuartos de final femeninos del Valencia Open 2022?

La jornada se abría con un interesante duelo en la pista central entre las parejas 1 y 6, es decir, entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Patty Llaguno y Virginia Riera.

La mejor pareja del circuito femenino arrancaba con solvencia su partido de cuartos, llevándose la primera manga por un claro 6-1. Cosa bien distinta sería el segundo set, con Patty y Virginia adelantándose en el marcador, si bien, tras diez juegos disputados, Gemma y Ale lograban igualar la contienda. No quedó ahí la reacción de la menorquina y la madrileña, que conseguían romper de nuevo a sus rivales para cerrar el partido con un 7-5.

Sus rivales en semifinales serán Marta Ortega y Bea González, que eliminaban a una pareja que se había ganado con creces su presencia en cuartos de final, Julieta Bidahorria y Claudia Fernández.

Aunque el partido comenzó bastante igualado, la pareja 4 lograba un importantísimo break en el noveno juego que les permitía cerrar la manga con un 6-4. Bien distinto sería el segundo set, con Marta y Bea cogiendo ventaja desde el inicio. Tras comenzar 3-0 arriba lograban ampliar un poco más su ventaja para cerrar su clasificación con un 6-1.

Por la parte baja del cuadro, Ari Sánchez y Paula Josemaría sufrió de lo lindo ante una pareja que podemos decir que es la revelación de lo que llevamos de temporada, la formada por Carla Mesa y Claudia Jensen.

De hecho, serían estas últimas las que comenzasen mandando en el partido, llevándose el primer parcial por 5-7. Sin embargo, las segundas cabezas de serie lograban remontar llevándose los dos siguientes sets por 6-3 y 6-2.

En semifinales se cruzarán con Támara Icardo y Delfi Brea, pareja que guarda grandes recuerdos de la última edición del torneo, donde se llevaron la victoria. La valenciana y la argentina se enfrentaban con las cabezas de serie número 3, Marta Marrero y Lucía Sainz.

El público llevó en volandas a la jugadora local y a su compañera, quienes, tras un inicio igualado, imponían su juego para terminar llevándose la primera manga por 6-2. En el segundo capítulo del partido, la paridad se hizo palpable sobre el 20×10. Sin embargo, Icardo y Brea conseguían un break con el que lograban cerrar el duelo, con un 6-4.

Horario de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr]
[tr][td]Delfi Brea/Tamara Icardo VS Ari Sánchez/Paula Josemaría[/td] [td]10:00[/td][/tr] [tr][td]Agustín Tapia/Sanyo Gutiérrez VS Paquito Navarro/Martín Di Nenno[/td] [td]2ºturno[/td][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Marta Ortega/Bea González[/td] [td]17:00[/td][/tr] [tr][td]Juan Lebrón/Ale Galán VS Maxi Sánchez/Lucho Capra[/td] [td]2ºturno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre