- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tamara Icardo se pierde el Estrella Damm Master Final

¡Malas noticias para Tamara Icardo! A pesar de ganarse el derecho a estar en el Estrella Damm Master Final tras una temporada espectacular, una lesión le impedirá estar en su primera Copa de Maestros.

Según indica World Padel Tour, la jugadora valenciana no se ha recuperado al 100% de unas molestias que le acompañaban desde el Malmö Padel Open.

Un año espectacular al que no podrá poner el broche de oro

Desde luego el año de Tamara Icardo junto a Delfi Brea ha sido de ensueño. La dupla hispano argentina ha conquistado dos pruebas del calendario (Santander y Valencia) a la vez que ha quedado dos veces subcampeona.

Estos buenos resultados han llevado a Icardo y Brea a terminar la temporada como la quinta mejor pareja en la RACE 2021, el ranking que recoge los puntos de los torneos jugados este año.

Sin embargo, la lesión de Tamara Icardo le impedirá jugar con su compañera la última gran cita de este 2021. Así lo anunciaba la jugadora en su perfil de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Icardo (@tamara.icardo)

Eli Amatriaín ocupará el lugar de Tamara Icardo

La baja de Tamara Icardo lleva a participar en el Estrella Damm Master Final a Eli Amatriaín, 17ª clasificada con 1.808 puntos. El reglamento del World Padel Tour recoge que en caso de que una jugadora no pueda disputar la prueba, le sustituirá la siguiente en la clasificación.

La jugadora navarra, tras empezar el año con Sofía Araújo continuaba jugando junto a Carolina Navarro, quien ocupa el puesto 18 en el ranking, con 1.766 puntos. Pero, lo que son las cosas, la de Black Crown acabará la temporada con Delfi Brea, quien se presume jugará en la posición de revés.

Con esta participación Amatriaín disputará su noveno torneo de Maestros, agrandando un poco más su extenso número de hitos en este deporte.

La jugadora también ha querido expresar su apoyo a Tamara, lo que ha hecho con las siguientes palabras:

Si alguien se había ganado con nota un puesto en el Máster Final este año, habíais sido vosotras. Sin embargo, el deporte no siempre es justo y nos muestra su cara más amarga en las lesiones.

Nunca es motivo de celebración la lesión de una compañera, por lo que sólo puedo decir que espero que te recuperes bien, que te queremos pronto en las pistas, y que no tengo ninguna duda de que te quedan por delante muchos Másters en los que todos podremos disfrutarte.

Por mi parte, me espera un torneo más este año, que es un regalo para cualquier jugador. Así que seguiré entrenando con la misma responsabilidad que lo llevo haciendo estas últimas semanas y trataré de rendir lo mejor posible“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict